“hotel que no es all inclusive... pero lindo entorno..”
Opinión sobre el Sol Caribe Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Caribe Campo
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis
Opinión escrita 3 agosto 2017

me aloje una semana... nos toco una habitación amplia, con una vista hermosa al mar.. pero estuvimos 3 HORAS!!! esperando la entrega de habitación porque decían que el horario de entrega es a partir de las 15 hs.... tanta limpieza que sinceramente nunca se noto.. no exijo que me cambien las sabanas cada dia pero si que me limpien el baño todos los días... lo cual no pasaba.... mucho olor a humedad en la habitacion, los acolchados.... yo fui con régimen all inclusive y nunca lo considere que era... tragos elaborados olvídate, todo de botella, nada de licuados por ejemplo..... las comidas siempre lo mismo pollo y arroz.. pescado contadas oportunidades siendo que están rodeados de variedades, bebidas calientes!!!! y lo peor que me paso en varias oportunidades es que se terminaban las gaseosas y te decían que NO HABIA MAS!!!!!! increíble para un sistema así.... mismo con las porciones porque había comidas que te las servían empleados en lugar de ser auto service... por ende era pedir por favor que te sirvan una medida razonable.... con los desayunos la fruta se terminaba y listo, no reponían, para variar comidas pueden pedir la cena en el restorante italiano donde había opciones y comida rica.... la atención del personal era regular.. dependiendo el sector... destaco los transportes tanto para el centro como la playa.. todos puntuales... excelente.. en caso de las comidas de snaks muy flojo.. siempre lo mismo.... las excursiones o actividades les compramos a los chicos que están en la playa del hotel.. estuvieron geniales, sin problema... todo siempre fue lento, incluido la señal de internet.. quizás sea su modo de vida.. todo a su ritmo.. fui con una idea y muchas estrellas a favor y la verdad me decepciono bastante. siendo que no soy huésped exigente..

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel en zona alta con muuuuuchas escaleras y desniveles, subidas y bajadas quien tiene dificu...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a LauraGeografia
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Caribe Campo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pintoresco situado en una colina cerca a San Luis, San Andrés Islands. Instalaciones coloridas ubicadas en escalones con cocoteros y plantas de la isla como el árbol del pan. La playa está cerca en autobús que sale del hotel sin costó para los huéspedes. La arena es blanca y el lugar está bien cuidado. En las cercanías a unos 100 m. un pequeño banco de arena al cual se puede llegar caminando pues no es muy profundo. Recomiendo conocer el lugar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mario A
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Cordial saludo señor Mario!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia para el fin de semana del 20 de julio. Es nuestra séptima visita a la Isla de San Andrés. Siempre en hoteles diferentes así que fue la primera vez en este hotel.
Como algo positivo el hotel tiene una infraestructura apta para el descanso y la tranquilidad, está un poco retirado del centro y del aeropuerto pero tiene un servicio de transporte hacia el centro en varias horas del día. Tampoco tiene playa en el mismo hotel pues se debe tomar un minibús para poder llegar hasta allí.
El servicio en general fue bueno, la piscina de la parte de abajo del hotel está muy bien diseñada y en muy buen estado. Hay dos piscinas más que permiten que la gente no se acumule en un solo lugar.
Como aspectos a mejorar considero que deberían darle un poco de mantenimiento a los baños de las habitaciones, los implementos de aseo son horribles. Un shampoo y una crema para el cuerpo que huelen a productos para bañar perros ...
la comida es cero variada. Todos los días es el mismo menú. Las mismas opciones en el bufé y el servicio no es puntual, así como los bares y los snacks. Hay momentos del día en que no se consigue nada de comida y muy poco de bebidas. La atención del personal en su mayoría es deplorable, pareciera que no saben cómo tratar al huésped y al turista, vi a muchas personas quejándose de la mala atención en el hotel.
Para finalizar, considero que el hecho de que permitan a lo huésped del hotel sol Caribe centro ir a "pasar el día" en las instalaciones del campo hace que el hotel este siempre llenísimo, que la comida medio buena se acabe pronto y que el personal no de abasto para atender a la totalidad de los huéspedes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a mpvillada

Cordial saludo mpvillada!

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que en su percepción nuestro servicio no haya estado a la altura de sus pretensiones. Por estas razones, le expresamos nuestras sinceras excusas por las incomodidades que hayan tenido lugar y nos permitimos asegurarle que sus comentarios sobre nuestra atención y servicio serán un motivo más para continuar intensificando nuestras verificaciones para mejorar la calidad del servicio. De igual forma es importante resaltar que como cadena ofrecemos la oportunidad a los huespedes de nuestros hoteles disfrutar del servicio e instalaciones en cada uno de estos. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de paseo con mis amigas el fin de semana!! El lugar es divino, las instalaciones son excelente unas piscinas muy grandes! Los cuartos son buenos y cómodos!!!
La comida es normal, le falta variedad.

El servicio es muy regular, las personas de la isla no se esmeran por dejar buen servicio, no les importa un buen recuerdo a sus clientes, responden cualquier cosa, no le ayudan al cliente ni se preocupan por hacerlo sentir a gusto.

Las políticas del hotel son limitadas... "es todo incluido " con limitación de horarios.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lulis6
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Cordial saludo Luisli!

Sentimos profundamente la negativa percepción que le causo tanto la Isla de San Andrés como la atención de nuestro personal, la cual según sus comentarios está por fuera de nuestras políticas de calidad que garantizan el bienestar y goce de nuestros huéspedes. Agradecemos su apreciación sobre nuestras instalaciones, esperamos tener una nueva oportunidad, para que pueda cambiar su percepción sobre nuestro servicio. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados unos 4dias en este hotel y como puntos a favor es su comida, sus bebidas, los servicios que ofrecen de transporte pero tienen que estar pendiente para donde van. por que falta información y claridad de las rutas que salen, las piscinas son muy bonitas nuevas y a un paso del bar y snacks las actividades son buenas y animadas. Los servicios son copartidos en los hoteles de la linea sol caribe hay que avisar pero muy util

Como malo son algunos detalles de la habitación como las tomas los baños falta por arreglar. Y la información de las rutas que salen

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David M

Cordial saludo señor David!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes, agradecemos la información de los detalles que para su percepción sugiere mejorar, éxitos en sus actividades.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Luis o cerca de este lugar
A 5.4 kilómetros
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Estuviste en Sol Caribe Campo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, San Luis, San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Luis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis
Rango de precios: $ 2.777 - $ 5.128 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
Cantidad de habitaciones: 212
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Caribe Campo Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?