US$ 66
US$ 53
US$ 36
Mostrar oferta
Posada Nativa Miss Lolo(San Luis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 34
Mostrar oferta
Breeze View and Culture(San Luis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
  • Piscina
TripAdvisor
1.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos toda la familia, nietos, tíos y abuela, éramos 17 personas y pagamos 6 habitaciones, teníamos niños pequeños.

El primer problema que se nos presentó fue encontrarnos unas habitaciones muy mal aseadas, baños sucios, camas con pelos etc, fuera de lo viejas y deterioradas que son las habitaciones que nos tocaron el bloque azul, al punto que la puerta del baño ni siquiera cerraba.

Posterior a eso, pasamos a sufrir de un pésimo servicio y un pésimo trato del personal del hotel, nosotros compramos el régimen All Inclusive pero realmente el hotel no tienen ni idea de lo que significa al rededor del mundo este tipo de servicios. La presentación y variedad de la comida no se compadece con lo que normalmente se usa para este tipo de programas, la comida era presentada en samovares que operaban los empleados del hotel racionalizando las porciones y controlando las veces que los huéspedes se sirven, adicionalmente siempre el menú era pollo sudado, alguna otra carne como costilla de cerdo o carne de res, arroz, papa o yuca, pan, y una barra de ensaladas muy pobre. De bebidas ofrecían un jugo sin azúcar y otro par de opciones endulzados con azúcar. Normalmente ese es el menú almuerzo y comida, en 5 días que estuvimos no vimos mariscos, ni carnes magras ni comida de calidad. Los horarios del almuerzo y comida eran muy reducidos, por tanto si se tenía algún plan o excursión por fuera del hotel pierdes la oportunidad de alimentarte.

Una hora y media después de terminar el horario del almuerzo no tienes oportunidad alguna de comer algo, los "Snaks" los sirven 1.5 horas después del almuerzo y solo los ponen por una hora y media, pongo entre comillas la palabra a"Snaks" porque no tienen ni idea de lo que ello significa, siempre en este horario ofrecían los sobrados del almuerzo, por ejemplo, el viernes que llegamos el almuerzo era pollo sudado y costillas, los snacks eran costillas y pollo desmechado, el domingo el almuerzo fue bandeja Paisa y los snacks fueron chorizo picado del mismo del almuerzo y empanadas hechas con la carne que sobró. Adicionalmente el manejo de la comida no era muy confortable ni aseado, por ejemplo no cuentan con dispensadores de hielo y entonces éste lo ponen en pequeños coolers para que cada persona se sirva, lo hace que la gente le meta la mano y ensucie los alimentos, no hay dispensadores de refrescos, éstos los manejan con botellas de dos litros de refrescos lo cual obliga a los huéspedes a manipular las tapas para servirse y lo que pasaba era que nadie tapaba las botellas, perdiendo el gas y ensuciándose bastante. También te racionalizaban la comida y te regalaban si pedías varias veces snacks.

Como si lo anterior no fuera suficiente, en 5 días que estuvimos solo arreglaron la habitación dos días y en ambas ocasiones lo realizaron porque tuve que llamar a las 7:00 pm a solicitarlo.

El Atencion del personal es muy malo, me tocó que llamaran la atención a una señora Argentina porque estaba lavando el chupo , o mamadera como ella le decía, con agua potable para dárselo a su bebé de 5 meses. Increíble pero cierto.

Todo lo anterior es muy lamentable porque el hotel tiene una ubicación privilegiada con una Vista maravillosa, además las instalaciones con un buen aseo y mantenimiento tienen un gran potencial.

7  Agradecele a Luis L
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es hotel, es uno de los mejores de la isla, bastante cómodo y con una vista excepcional. La nueva piscina es espectacular y un muy buen club de playa. La comida es muy rica. Prestan servicio de transporte al club de playa y al centro de la ciudad. Si deseas, se puede caminar al club de playa, a lo sumo diez minutos de camino.

2  Agradecele a Andrea O
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en la sede Centro del Hotel Sol Caribe, no vi las habitaciones, pero si la piscina, era muy buena y habían otras 3 piscinas por cada grupo de pabellones, la comida no es muy Buena, no se como son las habitaciones, el wifi en recepcion era muy bueno, y en el resto del hotel no, el problema mayor era que de recepción a la piscina habían aprox 150 gradas y una pendiente muy inclinada, demasiado pesado para hacerlo todos los días dos veces al día, y no recomendable para personas mayores o con problemas de rodillas, el hotel no tiene playa, pero hay transporte a la sede playa que queda aprox a 5 minutos del hotel y hay transportes cada media hora en la mañana y en la tarde para volver, la sede playa es Buena, te dan bebidas incluidas y snacks, y esa playa es muy Buena, si no tiene problemas con las rodillas y les gusta el deporte si lo recomendaría. Saludos, mando foto de la piscina.

2  Agradecele a Fredy V
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

me aloje una semana... nos toco una habitación amplia, con una vista hermosa al mar.. pero estuvimos 3 HORAS!!! esperando la entrega de habitación porque decían que el horario de entrega es a partir de las 15 hs.... tanta limpieza que sinceramente nunca se noto.. no exijo que me cambien las sabanas cada dia pero si que me limpien el baño todos los días... lo cual no pasaba.... mucho olor a humedad en la habitacion, los acolchados.... yo fui con régimen all inclusive y nunca lo considere que era... tragos elaborados olvídate, todo de botella, nada de licuados por ejemplo..... las comidas siempre lo mismo pollo y arroz.. pescado contadas oportunidades siendo que están rodeados de variedades, bebidas calientes!!!! y lo peor que me paso en varias oportunidades es que se terminaban las gaseosas y te decían que NO HABIA MAS!!!!!! increíble para un sistema así.... mismo con las porciones porque había comidas que te las servían empleados en lugar de ser auto service... por ende era pedir por favor que te sirvan una medida razonable.... con los desayunos la fruta se terminaba y listo, no reponían, para variar comidas pueden pedir la cena en el restorante italiano donde había opciones y comida rica.... la atención del personal era regular.. dependiendo el sector... destaco los transportes tanto para el centro como la playa.. todos puntuales... excelente.. en caso de las comidas de snaks muy flojo.. siempre lo mismo.... las excursiones o actividades les compramos a los chicos que están en la playa del hotel.. estuvieron geniales, sin problema... todo siempre fue lento, incluido la señal de internet.. quizás sea su modo de vida.. todo a su ritmo.. fui con una idea y muchas estrellas a favor y la verdad me decepciono bastante. siendo que no soy huésped exigente..

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel en zona alta con muuuuuchas escaleras y desniveles, subidas y bajadas quien tiene dificultad de movilidad a tener en cuenta...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a LauraGeografia
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pintoresco situado en una colina cerca a San Luis, San Andrés Islands. Instalaciones coloridas ubicadas en escalones con cocoteros y plantas de la isla como el árbol del pan. La playa está cerca en autobús que sale del hotel sin costó para los huéspedes. La arena es blanca y el lugar está bien cuidado. En las cercanías a unos 100 m. un pequeño banco de arena al cual se puede llegar caminando pues no es muy profundo. Recomiendo conocer el lugar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Quimbaya1944
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Cordial saludo señor Mario!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes. Le deseamos éxitos en sus actividades.