TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.593 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece un lugar bonito, donde pasarla bien tanto en pareja como en familia. me diverti bastante en la piscina y los juegos como el tiro al dardo con el colaborador Hairo, en el caso de las actividades para ninos pues bastante bien ya que a los ninos les gusta pintar y poder tener su espacio, lugar que encuentran en ese punto. La caminata por la play agradable pero la geografia ha cambiado mucho.

Agradecele a artola7
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo es malo, las habitaciones, comida sencilla y sin variedad, la animación es muy mala, la atención de problemas y resolución de daños en la habitación NULA. Para ser un Hotel All Inclusive quedaron debiendo mucho, lo que hablo con conocimiento y experiencia.

Agradecele a Franklin392

Buenas noches,

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es casi la misma mala calidad que en Tambor pero mas caro. Me parece que la relacion precio-calidad no es la optima. Me salía casi al mismo precio que Riu Guanacaste siendo Riu incomparablemente mejor.

Agradecele a Ruben R
Barcelo L, Director de Recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días!

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con muy bonita estructura con buena atención al cliente, habitaciones comodas en buenas condiciones y aseadas, este hotel es de un concepto muy familiar así q si quieren relajarse es una buena elección.. A este lugar no se puede ir con mucha espectativa en cuanto a la comida ya q este lugar es muy básico no tiene mucha variedad y repiten mucho las comidas, los postres limitados, si se puede rescatar q el rancho mantiene mucha variedad de snaks igual nada del otro mundo pero ricos.. Me encantó el gymnacio, la piscina muy limpia y buena señal de celular.. En fin....
-Volveria a este lugar??? Mmmm no sé creo q de momento No ..Ay lugares mas económicos y bonitos aquí en tamarindo

Agradecele a katikaa

Buenos días!

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visitamos el hotel entre semana. Desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos facilitaron el ingreso a la habitación temprano, la misma es "normal" para un hotel de playa. Igualmente desde que llegamos tivimos acceso a las instalaciones, en su mayoría el personal muy amable (don Claudioen la entrada y José uno de los saloneros de recién ingreso). En cuanto a la comida gran variedad y de muy buen sabor. En cuanto a la coctelería muu buena y variada, me pareció genial que no isen vasos desechables, el único detalle es que en dos ocasiones hicieron falta ingredientes para algunos cocteles, pero pronto se solucionó el problema. La piscina muy limpia, si sería bueno encontrar la forma de proveer sombra para los momentos de mayor incidencia del sol, sin embargo se compenza con la posibilidad de hacer uso de la misma hasta horas de la noche. En general una experiencia 100% recomendable para visita en familia.

Agradecele a Framogut
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás