“Sitio muy acogedor , comida”
Opinión sobre el Taberna Marinera Agua y Sal

Taberna Marinera Agua y Sal
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en San Miguel de Tajao
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor , comida excelente y trato muy profesional y eficaz
Las brochetas de pulpo buenísimas y los pescaitos riquísimos , todo muy fresco y de buena calidad

Agradecele a raquel30c
Escribir una opiniónOpiniones (1.562)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el mismo restaurante en playa san juan, decidimos probar el de Tajao y nos encanto también , la comida riquísima y el trato de todo el personal muy bueno, Marisol muy muy amable . Lo Recomiendo

Agradecele a Lucilall
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

COMPLETAMENTE Recomendable .
La comida súper buena, el trato de todos muy amable , en especial de Marisol. La relación calidad precio magnifico. Lo recomiendo y volveremos.

1  Agradecele a Powfer1
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaba ir a cenar allí. Repetimos la mayoría de los días de vacaciones por la buenísima relación calidad precio, además de la atención de todo el equipo.

Disfrutamos mucho con las recomendaciones del equipo para elegir producto.

Todo estaba buenísimo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Palomolero
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amigo y la verdad que acertamos en todo lo que pedimos.
El pulpo a la parrilla increíble al igual que los geldes unos pescados fritos típicos de allí, que conocía y quería volver a probar.
Pero lo que nos recomendaron antes de ir que probáramos y debéis probar es la pasta a la marinera.
La propia pasta es casera pero la salsa que la acompaña increíble.
Lo único que se le puede sacar el lado negativo es que fuimos con reserva y tuvimos que esperar unos 15 minutos y que pedimos un crianza y el vino que nos sacaron tuvimos que añadirle coca cola para suavizarlo.
Recomendación pedir blanco Malvasia de Lanzarote.
Pero vamos que si tienes la oportunidad vete !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a yramaetxebarria