“Excelente!!”

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en San Miguel de Tajao
Rango de precios: US$ 8 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pequeño restaurante frente al mar en el que comimos excelentemente. Ves el producto en el mostrador mientras haces la comanda. Producto Fresco y de calidad a buen precio.
Dentro tienen pocas mesas y comimos en la terraza. El único inconveniente es el viento que si sopla en la zona, que puede ser molesto, pero esto, obviamente no es culpa del local.
Muy recomandable, para repetir.
Publico unas fotos de lo que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a marieta_fuentes
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 7 de julio de 2021

Estuve esta semana en el restaurante , sencillo y humilde, pero con un producto fresco en especial los calamares.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Miguelbcnsky
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Muy buen sitio para comer, la comida exquisita, no es la primera vez que vamos y seguiremos. Una de las veces que hemos ido nos han preparando una paella la cual nos parecio bastante cara pero una vez que nos fuimos nos llaman para decirnos que se habían equivocado y nos habían cobrado 2 paellas en vez de una, eso dice mucho ya que en muchos sitios se calan y no te dicen nada.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Silvia2139
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lapas espectaculares. El calamar a la romana estaba muy rico, igual que los camarones, chipirones y los espagueti a la marinera. Buena atención. Imprescindible reserva. ¿Dije que las lapas eran magníficas?

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Dacil M
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Hemos ido otras veces y no habíamos comido aquí en mucho tiempo. La calidad se ha mantenido igual con excelente pescado fresco a precios muy asequibles. Es más sencillo y menos pretencioso que otros restaurantes en Tajao pero si quieres comer bien y sencillo, esto es una garantía.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Mofongo22