“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 8PAX - Villa Ada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
345ariadn...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado la villa para 8 personas y se han cumplido las expectativas con creces. Limpieza diaria de la piscina, atención constante con nosotros, y mucha tranquilidad.
100% recomendable y asegurado que repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
gdrenobal...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He estado con mi familia 5 dias en esta maravillosa casa. Trato inmejorable por parte de Romana y Antonio, sus propietarios, siempre pendientes de que estuviéramos agusto.
A la casa no le falta detalle y su terraza y piscina son una auténtica gozada.
Muy recomendable para familias con niños, para un grupo de amigos... Silencio, descanso y relax a 15 minutos de las playas.
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 abr 2017
Estimada Estibaliz. Gracias por tu comentario y por haber elegido villa Ada. Estoy muy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y espero tenerte de nuevo con nosotros
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2