“Muy decepcionante”

Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Uluwatu
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante animados por las buenas críticas leídas y fue un desastre. Los camareros se agolpaban en la barra de La Cocina sin parecer saber que hacer. Nos trajeron rápido el entrante, que estaba bueno. Sin retirar los platos, le trajeron El Segundo a mi pareja y esperamos durante más de 30 minutos a mi plato, que pedimos un par de veces. Los platos de
Primero seguían sin ser retirados. Esperamos 10 minutos más y, Al no recibir explicaciones, decidimos pedir la cuenta. Aplican 10% de tasa y 5% de servicio. Ni si quiera se disculparon.

Un restaurante con pretensiones, caro para e pésimo servicio.

1  Agradecele a aisbi
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días comiendo en sitios mediocres fue una sorpresa encontrar este restaurante que superó todas las expectativas. La comida de muy buena calidad y sabrosa. Un ole por las croquetas y la hamburguesa de wagyu! Lo mejor es que los precios son muy asequibles. Una relación calidad precio inmejorable. El servicio fenomenal también.

Agradecele a celiafm2
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen platos básicamente mediterráneos. Todo está muy bueno. Es un poco caro pero es superior al nivel de un restaurante indonesio.

Agradecele a Pau_Alonso
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A ver... los sabores bien, pero pedí a la camarera que me recomendara y básicamente era un sándwiches muy rico con pan italiano. Muy rico el contraste de sabores. Pero nada de acompañamiento. El sitio está genial. Pero como restaurante no lo catalogaría. Pero que el sándwiches y la cerveza me supo a gloria. Pero algo más de acompañamiento unas patatas hubiera sido de lujo.

Agradecele a Julia G
Opinión escrita 16 febrero 2017

Increíble lugar que a pesar de ser muy barato no deja de tener una comida de excelencia, que sin dudas fue una de las mejore que comí en mi viaje a Asia. La atención es extraordinaria y yo personalmente recomiendo probar dentro de la extensa carta que tienen, el choripan con chimichurri que compite con los mejores que haya podido comer en Argentina (país de origen del plato). EXCELENTE RESTAURANTE!!!!

Agradecele a Joaco T