“Está rico para ser indonesia, pero no para ser comida española”
Opinión sobre el El Merkat

El Merkat
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Uluwatu
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 agosto 2017

Fue una sorpresa encontrar comida española en indonesia por lo que nos decidimos a ir, y por los buenos comentarios. Pero fue una decepción, ya que es bastante caro para lo mediocre que es la comida. No hace justicia a la comida española

Agradecele a katyp842017
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante animados por las buenas críticas leídas y fue un desastre. Los camareros se agolpaban en la barra de La Cocina sin parecer saber que hacer. Nos trajeron rápido el entrante, que estaba bueno. Sin retirar los platos, le trajeron El Segundo a mi pareja y esperamos durante más de 30 minutos a mi plato, que pedimos un par de veces. Los platos de
Primero seguían sin ser retirados. Esperamos 10 minutos más y, Al no recibir explicaciones, decidimos pedir la cuenta. Aplican 10% de tasa y 5% de servicio. Ni si quiera se disculparon.

Un restaurante con pretensiones, caro para e pésimo servicio.

1  Agradecele a aisbi
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días comiendo en sitios mediocres fue una sorpresa encontrar este restaurante que superó todas las expectativas. La comida de muy buena calidad y sabrosa. Un ole por las croquetas y la hamburguesa de wagyu! Lo mejor es que los precios son muy asequibles. Una relación calidad precio inmejorable. El servicio fenomenal también.

Agradecele a celiafm2
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen platos básicamente mediterráneos. Todo está muy bueno. Es un poco caro pero es superior al nivel de un restaurante indonesio.

Agradecele a Pau_Alonso
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A ver... los sabores bien, pero pedí a la camarera que me recomendara y básicamente era un sándwiches muy rico con pan italiano. Muy rico el contraste de sabores. Pero nada de acompañamiento. El sitio está genial. Pero como restaurante no lo catalogaría. Pero que el sándwiches y la cerveza me supo a gloria. Pero algo más de acompañamiento unas patatas hubiera sido de lujo.

Agradecele a Julia G