Anantara Uluwatu Bali Resort(Uluwatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 312
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Batu Kandik Homestay(Uluwatu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 19
US$ 715
US$ 797
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Estuve este verano alojada en este excepcional hotel y la experiencia no ha podido ser mas positiva! el hotel es super original y el hecho de que esté fabricado íntegramente de madera reciclada pero sin descuidar en ningún momento la decoración y el buen gusto me ha fascinado. el personal es super atento y la experiencia ha sido inolvidable

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Natalia T
Manager_Suarga_PP, Manager en Suarga Padang Padang, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Querida Natalia,

Muchísimas gracias por sus encantadoras palabras y por admirar nuestro concepto ya que lo que estamos intentando es crear conciencia e intentar que otros hoteles se concentren en ser mas sostenibles. Sus comentarios fueron compartidos con nuestros empleados y están maravillados.

Un cordial saludo,

The Suarga Padang Padang Guardians

~Authenticity awakens nostalgia for truthful personal engagement and action~

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos quedamos 12 días en el hotel donde todo es reciclado, las habitaciones hermosas con excelente servicio de limpieza , el entorno natural es precioso con visitas de monos incluidas, muy buen spa, hermosas zonas comunes con ricos tragos y picoteos. El problema fueron los desayunos que estaban incluidos en el precio de la habitación , la cantidad y variedad pésima , muy mal el desayuno, durante 12 días no hubo ninguna variación en el menú. Realmente nunca estuve en un hotel con tan mal desayuno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lesly M
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso eco hotel con una vista fabulosa desde la piscina, que además se presta para descansar y disfrutar al ritmo de la música muy chillout. La atención es muy esmerada. Te tiene que gustar al menos un poco la naturaleza ya que los baños y las duchas suelen estar al aire libre. La experiencia de bañarse mirando las estrellas es única pero puede ser que alguna que otra langosta te esté acompañando. La ubicación del hotel es inmejorable estéticamente pero a efectos más prácticos no es nada buena ya que si viajás con niños se complica. Saliendo del hotel no hay casi nada. Cuando estuvimos nosotros apenas un restaurante abierto a 500m del establecimiento e ir a algún lugar más céntrico te lleva al menos media hora/40 minutos en taxi. Hay wifi sólo en las zonas comunes.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VeronicaBassul
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel es una maravilla, con unas vistas excepcionales y la atención del personal es exquisita. Nos encontramos muy cómodos durante toda nuestra estancia y el personal directivo nos dio todo tipo de facilidades. La comida es deliciosa.
Altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ALFONSOAAD

Estimado ALFONSOAAD,

Nos gustaría agradecerle sus amable palabras en relación a la atención de nuestros empleados y las inmejorables vistas que nuestros clientes pueden disfrutar desde el restaurante, piscinas o cuartos.

Esperamos poder volver a verle en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Los Guardianes de Suarga Padang Padang

~ La elegancia es el resultado de la dedicación, la paciencia y el esfuerzo que uno no puede ver ~

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Nos encanto el Hotel, estabamos de paso y decidimos quedarnos! las habitaciones preciosas y con unos detalles memorables. Muy cerca de las playas, recomiendo la moto para moverse y probar los masajes del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Ulin 7 cerca del restaurante
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a bragaoxie
Manager_Suarga_PP, General Manager en Suarga Padang Padang, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimado bragaoxie,

Permítanos ante todo agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo en dejar un comentario en la web de TripAdvisor.

Es todo un honor saber que sus expectativas han sido superadas y que todo el equipo ha conseguido que su estancia en Suarga Padang Padang sea tan agradable como nos cuenta.

Comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando en esta línea y disfrutando en crear experiencias únicas a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en la que es ya su casa en Bali.

Siempre agradecidos,

Los guardianes de Suarga Padang Padang.

~One experiences harmony in the recognition of beauty~