Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Nos alojamos en familia, es un lugar encantador, con habitaciones espectaculares, los jardines, piscina interna en la habitación, el contacto con la naturaleza, es muy agradable, acceso directo a una playa virgen, comodidad en los ranchos de la playa, un lugar perfecto.

El staff es muy profesional, cuidan todos los detalles del cliente desde el ingreso a la propiedad, en el restaurante la comida fue deliciosa, el coctél de bienvenida riquísimo (Macúa).

Les recomiendo este hotel porque tendrán unas vacaciones increíbles.

Consejo sobre habitaciones: Utilizar GPS o Waze, para encontrar la ubicación adecuada, ya que hay poca rotulación en el camino.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eduardo Alonso G
MorgansRockMgr, Public Relations Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Hola Alonso,

¡Saludos desde Morga´s Rock! Gracias por todos tus comentarios, esperamos que tu próxima estadía puedas disfrutar aún más de todas las experiencias que tenemos en la propiedad.

¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel es hermoso! La playa es de envidia, acá lo pequeño hace las cosas grandes!
Es limpio y acogedor. Y todas las habitaciones tienen una vista espectacular.
El servicio de restaurante debe mejorar pero en general es un excelente hotel y los precios son justos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Daryita
MorgansRockMgr, Guest Relations Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016

Estimada Daryita,

¡Muchas gracias por sus continuas visitas a Morgan´s Rock!
Para nosotros es un placer recibir a usted y su familia en cada visita. Esperamos que cada día en Morgan´s Rock sea único y especial.

¡Los esperamos siempre con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado un fin de semana en Morgan's Rock ninguna otra playa pudo igualar la experiencia vivida ahí.

Las habitaciones están dentro del bosque con una vista espectacular al mar, el sonido del mar en la noche es impresionante y realmente es como dicen: "barefoot luxury" la atención fue impresionante, el staff estuvo pendiente de todo y siempre fueron esa extra milla.

El hotel presta realmente las condiciones de exclusividad donde uno puede disfrutar de verdad esa experiencia de tranquilidad y naturaleza.

Playa privada, tours, actividades ( recomiendo el desayuno en la finca ) la piscina, el restaurante y la comida fue simplemente espectacular.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a alvaropicasso
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Estimado alvavopic, Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Morgan´s Rock es un lugar increible con una playa casi pristina, con mucha naturaleza y con bungalows lindísimos! Es el lugar perfecto para desconectarse y aprovechar la naturaleza. Además, casi todos los alimentos son producidos en la finca y los patrones de sostenibilidad del hotel sorprenden. El servicio y todos los empleados son muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juliafaro
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2014

Estimada juliafaro

Muchas gracias por sus lindos comentarios acerca de Morga´s Rock. Fue para nosotros un placer recibirle y nos complace mucho que disfrutara de nuestra privacidad, naturaleza y bugalows entre otras cosas. Hacemos un esfuerzo por poder proveer a nuestros huéspedes con comida fresca con practicas de producción orgánica todo acompañado de un servicio amigable y atento. Esperamos nos visite pronto nuevamente y que sea Morgan´s Rock su lugar de descanso y desconexion en armonía con la naturaleza.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Que decir de un alojamiento en el que nos han tratado como nuestra familia. Acabamos en este resort en el que reinaba un ambiente de temporada baja y fuimos los únicos alojados durante tres días. Echamos de menos un trato hacia el turismo no anglo parlante no por el idioma sino por la perdida de identidad del servicio. Yo creo que deben de mantenerse las raices de los lugares con independencia de los turistas que los visitan.

Obviamente a pesar de ser un maravillo complejo no refleja la maravilla del país donde esta ubicado porque es un paraíso para visitantes que no se mezclan con las ciudades coloniales.

Revisar actividades facultativas destinadas al publico norteamericano es un poco decepcionante porque se echa en falta aprovechar el potencial turístico del país en lugar de buscar el dólar fácil para hacer creer al turista que sigue en su país.

EL servicio lo mejor del complejo. Todos grandes profesionales preocupados por hacer que la estancia sea muy agradable.

Solo un consejo; no pierdan sus raíces nicaragüenses.

Consejo sobre habitaciones: La distancia de las habitaciones al centro del resort es grande. Pero merece la pena estar tan cerca del mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AngelMadrid2014
MorgansRockMgr, Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra intencion es llenar ese espiritu viajero en todos nuestros clientes, y queremos que todos se sientan en casa. Gracias por comentar sobre nuestro servicio e instalaciones, y estamos seguros que seguiremos trabajando en mejorar nuesto lindo hotel ecologico.