“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Myriam196...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado la casa! Es una monada. Las habitaciones con muy cómodas y la decoración es preciosa.
Los dueños, Luismi y Bea, son encantadores y te hacen sentir como en casa, sin agobiarte y dejándote libertad, pero preocupándose en todo momento porque estés a gusto y ofreciéndote la posibilidad de realizar actividades extras: paseo en barco, degustación de vino y cervezas, etc. La zona es muy bonita y nos han venido genial los consejos que nos dieron de sitios a visitar. Es un sitio para repetir!!

Alfonso M
“Magnífico relax”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa situada en un bello y tranquilo valle donde disfrutar de una magnífica estancia. Está muy limpia y cuidada y situada muy cerca de muchos lugares de interés. Los dueños te orientaran en todo lo referente a lo que puedes hacer y ver en la zona y te recomendarán muy buenos sitios para comer.
Repetimos seguro.

GustavoIn...
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa acogedora y unos dueños encantadores”
Escribió una opinión el 28 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está muy bien, comoda y con todo lo que puedas necesitar. A la casa no le falta un detalle y te permite una gran intimidad ya qeu dispone de multiples configuraciones. Las habitaciones, comodas, limpias, decordas con detalle y buenos acabados. Estuvimos 1 semana completa, en la que nos acompaño el tiempo y pudimos disfrutar del exterior. Buen desayuno del pais.
Los dueños, Luismi y Bea, te ofrecen un monton de posibilidades de actividades extras: degustacion de cervezas, vino, paseo en barco. Si tienes niños, pueden disfrutar de las zonas verdes, incluso jugar con los perros (alguno de ellos tiene premios caninos). En definitiva, la proxima vez que volvamos a galicia volveremos aqui.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 122
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar