eDreams
Priceline
Agoda.com
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Haciendo el Camino de Santiago andando me sorprendió este hostal-albergue.La comida excelente. Las instalaciones muy nuevas y limpias. El establecimiento estaba lleno de detalles de decoración que denota un buen gusto y un deseo de agradar al caminante por parte de los dueños. Es importante apoyar a los empresarios que se esfuerzan por tener establecimientos de categoría. El precio está dentro de los cánones del Camino de Santiago. Advertencia a los peregrinos:el Camino de Santiago esta desviado a la entrada del pueblo y borradas las marcas de señalizacion. El albergue La Morena se encuentra a la salida del pueblo.
El albergue debe esforzarse en señalizarse mejor. Inmejorables medidas anticovid,las camas están separadas unas de otras con mamparas de madera que hace imposible el contagio.
Como inconveniente pondría la necesidad de contratar con anticipo para asegurarte sitio y para mi gusto es algo ruidoso debido a la gran cantidad de clientes no peregruinos.

Consejo sobre habitaciones: contratar con tiempo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a franciscos555
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos peregrinas y nos alojamos en la habitación doble. Impecable! Todo muy limpio con detalle de bienvenida de botellines de agua y set de jaboncitos. Servicio de lavandería por 4€. También hay secadora. La comida riquísima y el trato muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar sin coste y sin problema
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anna G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, lo vimos de pasada, comimos el menú del domingo… la verdad que calidad precio muy bien! Comida buena, cantidad y los empleados muy atentos y agradables. Tienen una terraza muy maja y el restaurante estaba muy limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a andreuro
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

La verdad que este albergue está muy bien en el tema de instalaciones, prácticamente nuevo. Tiene habitaciones y literas, mas parece un hotel con un pequeño albergue. El pero de aqui es el precio, el menú es bastante caro y sin mucho donde elegir, con el pan y la bebida a parte, por eso los 3 puntos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a MyNameIsLucas79
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

La habitación del Albergue donde nos alojaron era muy grande y limpia. Los baños también muy amplios y cómodos.
Llegamos un domingo y comimos allí su menú de mediodía de unos 18 euros, creo, sin bebida. Pero nos pareció muy acertado. Tanto la calidad de la cocina como el servicio valía ese precio.
Por la noche cenamos también allí, ya de manera más informal. Muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a CristinaRSbcn