TripAdvisor

Restaurant Santuario de Arantzazu
Clasificado como N.º 8 de 23 Restaurantes en Onati
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

No estuve en comedor principal, pero desde la entrada se columbraban unas vistas maravillosas. El bocadillo de tamaño impresionante y sabroso y jugoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ramuntcho72
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 19 de abril de 2019

Restaurante ubicado en el Santuario de Nuestra Señora de Aranzazu con comedor amplio y hermosa cristalera que permite disfrutar del paisaje. Menú correcto, aunque sin grandes pretensiones. Llevar dinero en efectivo pues les falla la conexión con internet y no pueden cobrar con tarjeta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a JOSE D
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio comedor con mesas separadas y muy buenas vistas. Buena atención.
Menú de fin de semana a 28€. Todo rico, el jamón, la ensalada de chipirones y gambas, y la chuleta.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a milesac
HSArantzazu, Hotel en Restaurant Santuario de Arantzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Buenas milesac,

gracias por las buenas palabras. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida y del sitio. ¡Vuelve cuando quieras!

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel que colinda con el Santuario y que tambien tiene restaurante abierto al público: una decepción. No tiene aire acondicionado para empezar ("porque nunca hace calor", según la explicacion de recepción) y nosotros llegamos en agosto con plena ola de calor en la Península, con 37 grados en Oñati...Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación para que diera a una cara del hotel que siempre diera la sombra. Eso si, muy tranquilo el lugar porque van muchos peregrinos y personas que hacen senderismo por lo que pudomos dormir con las ventanas abiertas toda la noche sin que nadie molestara. Las habitaciones tienen mobiliario básico y sin nevera...todo pensado para el retiro, meditación y descanso, nada de lujos. Limpias, nuevas y grandecitas eso sí. La restauración no es buena...Un menú carísimo de 28 € y no es gran cosa. Los 4 sitios para comer que están al lado del Santuario abusan con los precios y la comida no es buena fuera del menú( croquetas y bocadillos básicamente..Hay que pedirse entrecot o filete de ternera y por precio excesivo). Recomiendo no alojarse en ninguno de los hoteles de la parte del Santuario ni comer alli, sólo ir a ver el Santuario pero comer y alojarse en otro sitio. En el hotel, o desayunas en el restaurante por un precio elevado y solo tienes en el bar bolleria que no está en buenas condiciones( me tocó magdalena con moho...). La recepción a veces está vacía y no puedes preguntar nada, no aconsejan bien sobre sitios a los que ir a comer etc...En el centro de interpretacion de al lado te lo resuelven todo. Lo único positivo, que se descansa bien por la tranquilidad del sitio pero no se come bien, te mueres de calor, no hay buen personal en el hotel y no son cuidadosos en el bar cuando preparan las mesas para comer, o le pides que te l limpien la mesa o te preparan la mesa con las migas del anterior comensal. Una pena porque el enclave es maravilloso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a mariaaranzazus2017
HSArantzazu, Community Manager en Restaurant Santuario de Arantzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Gracias por su sincera opinión mariaaranzazus2017,

Sentimos mucho que la experiencia en el hotel no haya sido de su agrado. No obstante nos gustaría recalcar que en el perfil de TripAdvisor está detallada la información acerca del aire acondicionado en las habitaciones así como la ausencia de nevera en éstas.

Pedimos disculpas por las malas condiciones en las que le fue entregada la bollería, nunca nos había ocurrido y jamás procederíamos a dar a ningún cliente un alimento en mal estado.

En cuanto a la restauración, desde el hotel ofrecemos siempre alimentos de primera calidad y los cocinamos con mucha dedicación. No sabemos que ha podido ocurrir para estar tan en desacuerdo con esta premisa.

Somos un hotel de 3 estrellas que intentamos dar siempre el mejor de los servicios, ya que el lugar en el que nos encontramos es privilegiado y así lo merece. Por esto mismo tomamos nota de sus quejas para mejorar en el futuro.

Por favor, si desea tratar el tema personalmente háznoslo saber y nos pondremos en contacto con usted.

Un cordial saludo,
HSArantzazu

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante dos días comimos y cenamos. Una vez menú de Sidreria todo exquisito. El resto menú del día con varias opciones todas muy bien hechas: ensalada muy completa. Merluza y bacalao ricos y bien preparados. El secreto de credo excelente. Todo bien y a precio razonable. Las vistas tremendas!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Sergio D