Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Nos alojamos ahí dos noches; estuvimos en un bungalow que tenía una terracita sobre el mar.
Las vistas eran especulares, y el bungalow era inmejorable! Cocina muy bien equipada, un salón-comedor con mucho encanto y dos habitaciones muy cómodas.
Nos enamoró el sitio. El trato con las chicas de recepción también fue bueno. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a clarabarcelona2014
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Nos alojamos en el rorbuer buscando paisaje, paz y auroras boreales y ciertamente lo encontramos todo. El rorbuer es precioso, super bonito en un lugar tranquilo y alucinante. El paisaje es espectacular como todo Lofoten. Tienen en la parte de atras un lugar muy oscuro perfecto para disfrutar de una aurora. Nosotros vimos una alli que salió a las 23:30 muy bonito detras de la montaña que tiene. Además como todo esta muy oscuro te permite estar dentro del rorbuer esperando a que aparezcan para salir cuando esta "disparando". No lo dudo, si vuelvo a Reine (espero que si) volveré a este lugar.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Una rorbuer típica, pero remodelada con gusto y detalles, aunque las camas son estrechas pero esto es propio de ese tipo de alojamiento. Unas vistas preciosas a mar y al fiordo. Un inconveniente no tiene cortinas y dejan pasar la luz y dificulta el sueño, pero eso también es propio del sol de medianoche.

Muy recomendables, aunque algo caras por lo que son.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Gloria1954
Opinión escrita 15 de diciembre de 2010

En el mes de junio nos alojamos durante 3 noches en una de las cabañas de este complejo. En concreto en la cabaña "Arthurbua".
Sólo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia. La localización del complejo queda a pocos kilómetros de donde llega el ferry que viene de Bodo.
La cabaña está perfecta. Mobiliario nuevo, bien equipado (horno, microondas, menaje, ...) y limpio.
La cabaña tenía una habitación, salón-cocina y el baño. Más que suficiente.
Recomendable 100%.
El trato en la recepción del complejo muy bueno (hablan castellano). Te ayudan en visitas turísticas (nos recomendaron la subida a una montaña con unas vistas maravillosas de Hannoy y Reine que nunca olvidaremos. Maravilloso)
Sitio para volver sin pensarlo

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a acabgior
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

La ubicación es mágica, pero porque las Lofoten son mágicas. Pero si buscas un poco de vida, mejor alojarse en Reine "capital", y no en Hamnøy, porque en esta zona solo está éste rorbuer y un restaurante (bueno pero caro). El super más cercano donde comprar pan está a 2.5km, para que os hagáis una idea.
En cuanto al hostal, está entrañable, ya digo, por antiguo y tranquilo, pero está un poco descuidado: la nevera de la cocina común muy sucia y sin que nadie tirara lo que ex-huéspedes dejaron (leche, embutidos...). El baño estaba correcto, pero con un jabón para lavarse las manos y una toalla hubiera resultado mejor y el gasto tampoco es tan grande.
Igual en la cocina, considero que podrían tener unos básicos (leche, café, te, azúcar, mantequilla, aceite, por ejemplo) que no obligaran al que pasa allí un par de noches a comprarlos. Y no había tostadora!
Te cobran por las sábanas (algo bastante corriente, vimos, en los hostales de Noruega) pero también por la conexión a internet! Me parece un atraso...
Te piden que pases el aspirador y que recojas tu basura antes de irte bajo pena de "multa", y aunque me parece bien y tal (el precio realmente era para no quejarse) espero que no sea toda la limpieza que hacen de la habitación!
En general bien todo, los dueños majos (aunque no tuvimos oportunidad de conocerles mejor) y por el precio, más que recomendable.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a lalabarcelona