“Las mejores cabañas de Reine”
Opinión sobre el Eliassen Rorbuer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Eliassen Rorbuer
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Hamnoy
Opinión escrita 2 mayo 2017

Se trata de una cabañas muy comodas y situadas en un sitio idiico.

Nosotros estuvimos 5 dias en la cabaña 6 y mejor imposible.

La cabaña es moderna, amplia, con 2 habitaciones (4 camas) y un amplio salon con coina americana.

La calefaccion funcionaba muy bien, asi como el Wifi.

Y las vistas espectaculares.

Si volviera a Reine, sin duda repetiria en estas cabañas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JavierMadrid
Escribí tu opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Con motivo de un taller de fotografía realizado en las Islas Lofoten, nos alojamos en este complejo situado en el pueblo de Hamnøy, a pocos kilometros de Reine. Bonitas cabañas de diferentes categorías pero en todas coinciden en que la ccina esta totalmente equipada y con todos oos utensilios.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 12 mayo 2016

Lo positivo:
Este alojamiento esta situado en uno de los parajes mas bellos que he visto nunca, consta de unas cincuenta cabañas de pescadores ("rorbuer" en noruego) reformadas para alojar a los clientes y cada cabaña consta de salón comedor cocina, dormitorio tipo litera y baño con su ducha bien equipada y suelo radiante, el paraje es espectacular. El wifi funciona perfectamente.
A la llegada fui muy bien atendido en recepción donde fui informado de todos los requisitos de Eliassen Rorbuer,
Sin duda volveré a este maravilloso enclave de las islas Lofoten, aquí pase dos noches y tres días inolvidables

Lo negativo:
Como comente los alojamientos son cabañas que están ubicadas en un paraje espectacular hay algunas que tienen las mejores vistas y otras que no tanto, a mi me toco la numero 19 que esta ubicada justo delante de los depósitos de basura con el inconveniente que al salir y al entrar es inevitable el mal olor, también la cocina disponible con horno estaba estropeada y en su lugar había una cocina supletoria de dos fuegos.
Antes de llegar recibí un correo electrónico en donde se me informaba de los requisitos de limpieza y de que si quería que el establecimiento se hiciera cargo tendría que abonar la cantidad de unos 35 euros, esta cuestión no queda suficientemente explicada en la página de booking.com al efectuar la reserva, en mi caso hice yo la limpieza antes de irme, hay aspirador y productos disponibles en la cabaña, a mi me parece un poco fuera de lugar y solo he visto esto en Noruega ya que con lo que se paga a mi juicio tendría que estar incluida la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas posibilidades de elegir, pero si podéis no coger la cabaña numero 19.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Thesanti I
Opinión escrita 11 mayo 2016

Es un lugar con un encanto especial, las vistas, el entorno, la cabaña... desde luego apetece no moverse de allí para relajarse al máximo y desconectar. Las cabañas están perfectamente equipadas, tienen todo lo necesario para cocinar, ducharse, etc.
Lo mejor de estas cabañas, que hay que tener muy en cuenta, es que la ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio (en las demás tuvimos que pagarlas a parte a precio de sábana nueva).
Lo peor es que aunque diga que está en Reine no lo está, está a las afueras (Hamnoy), hay que caminar un buen rato, pero si se lleva coche es perfecto porque hay aparcamiento y es un buen lugar de partida para excursiones. Nosotros alquilamos coche sólo un día en unos locales de venta de pescados que hay de camino (unas naves amarillas todas iguales en el camino hacia Reine) aunque fue un poco caro fue muy útil porque hay cosas que sólo se visitan en coche.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JOANA H
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Me costó encontrarlo porque el gps me llevaba hasta Reine y resulta que está en las afueras. Pero preguntando a la gente del pueblo conseguí llegar.

La cabaña es grande y bonita, y la zona también.

Negativo: El wifi no funcionaba. Te cobran por toallas, sábanas y por la limpieza, así que me tuve que poner a fregar algunos platos que había usado por la noche.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Jimmy V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Hamnoy o cerca de este lugar
A 2,3 kilómetros
Hattvika Lodge
Hattvika Lodge
N.° 1 de 8 en Ballstad

¿Estuviste en Eliassen Rorbuer? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eliassen Rorbuer

Dirección: Hamnoy, Moskenes Municipality 8390, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Nordland > Lofoten Islands > Moskenesoy > Moskenes Municipality > Hamnoy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Hamnoy
Rango de precios: $ 1.861 - $ 2.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eliassen Rorbuer 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliassen Rorbuer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?