Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es cómodo y tranquilo, excelente para visitas de negocios, no se escucha el ruido de la calle ni tampoco hay vecinos ruidosos, es muy seguro ya que la tarjeta de la habitación te da acceso también al elevador.

Agradecele a Angélica R
cityexpressplusmundg, General Manager en City Express Plus Mundo E, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Angélica:

Agradecemos tu visita y comentarios, nos alegra que tu estancia haya sido placentera, la seguridad de nuestros huéspedes es primordial por ello las medidas y protocolos de seguridad, esperamos tenerte pronto de regreso en esta tu casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, buen servicio por parte del personal y excelente ubicación. Los alimentos y bebidas, fueron preparados de manera higiénica y bien ordenada. Las instalaciones ofrecen seguridad y privacidad suficientes para una estancia de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, prácticas y de buen gusto.
Agradecele a Carlos B

Buen día Carlos:

Fue un placer atenderte y que la atención y servicio cubriera tus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Por su ubicación y servicios es uno de los hoteles con mayores ventajas en los que he estado, de trabajo.

Dentro de la plaza es muy cómodo bajar a cenar y distraerte con alguna comprita después de tus labores.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar las sencillas cuando vas solo para tener mas espacio es lo que recomiendo aunque creo que tiene poca disponibilidad.
Agradecele a BDO72

Buenas tardes:

Es un placer atenderle en esta su casa, esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me encanto¡¡ toda la decoración, el ambiente, excelente ubicación al norte de la Ciudad, la privacidad, sus interiores me provocaron mucha paz, te invita relajarte del bullicio de el trabajo y la Ciudad

Consejo sobre habitaciones: increíbles, me gustaron mucho.
Agradecele a masecapo
cityexpressplusmundg, General Manager en City Express Plus Mundo E, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches:

Esperando se encuentre bien, agradecemos su preferencia y comentarios, es un placer haberlo atendido en esta su casa y que el servicio haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlo de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala organización y atención a cliente , se activo alarma contra incendios y nadie estuvo al pendiente para guiarnos o informar que se activo "por error" como ellos comentan.

Atención lenta, mala organización en los acuerdos con empresas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gloriadnolasco

Estimada Srita Nolasco:

Esperando se encuentre muy bien, le ofrezco un sincera disculpa por lo sucedido durante su estancia, nuestra objetivo es que usted tenga una estancia placentera, se tomaron medidas para evitar este tipo de incidentes o errores que incomoden a nuestros huéspedes quienes son o mas importante en nuestro hotel.

Quedo a sus ordenes.