“Ocasional”

Clasificado como N.º 1 de 125 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: US$ 23 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Buen servicio por parte de mesero, primera visita que vengo la comida ambiente bueno, buena música y limpieza.

Agradecele a T8317WDmichelleg
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchas gracias por darnos la oportunidad Muchelle, es un gusto atenderte y saber que disfrutaste de nuestro Dj residente y nuestra variedad de platillos, esperamos tenerte pronto de regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

La comida es muy rica, las mezcalitas son mis favoritas la hamburguesa de picanha excelente y el termino perfecto

Agradecele a Y2089OBdanielal

¡Wow! Que buena selección de platillos Daniela, te falto el postre. Muchas gracias por tu visita y tu reseña, esperamos verte pronto de regreso en Parrilla Urbana

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

El servicio es de 1ra, los protocolos son los correctos, la calidad de los alimentos es buena y el sabor es delicioso

Agradecele a 133stavrosm

Muchas gracias por tu reseña Stavros, que gusto tenerte en nuestra sucursal. Siéntete seguro siempre en nuestras sucursales, para nosotros es muy importante tu salud y la de nuestos colaboradores. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

En general buen servicio del personal, buenos platillos y bebidas, unicamente se pierde un poco el enfoque debido a la pandemia al estar las mesas expuestas en la plaza.

Agradecele a 64anahih

Anahi, muchas gracias por visitarnos, así es, estamos siguendo los requerimientos para poder operar de manera segura en todas nuestras sucursales, esperamos pronto volver a la normalidad . Vuelve pronto

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Comida deliciosa, buen servicio, buen ambiente, a espaldas de la pantalla en el super bowl, medidas de seguridad completas

Agradecele a I1932DSadrianav

Adriana, que gusto saber que nos visitaste durante el Super Bowl, esperamos verte de nuevo para disfrutar de nuestros tragos siempre dobles, muchas gracias por tu reseña.