“Se superan”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Bellvís
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Estuve con mi pareja comiendo la semana pasada y puedo decir que es de los sitios que vamos y salimos con la sensación de querer volver y probar más y más! Pedimos el menú largo de los Hermanos Castanye, el cual se compone de unos aperitivos en el exterior con un entorno idílico y en el interior del restaurante pasamos a hacer un recorrido de diferentes platos por el huerto, mar y montaña. Todos los platos son únicos y con una mezcla de sabores divertidos y muy diferentes. Que decir de su personal, solo puedo decir que es de 10, te hacen sentir como en casa. No es mi primera vez y volveré segurísimo. Os superáis .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a paulapego
laboscanab, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar unos momentos a escribirnos estas palabras tan maravillosas, Paula. Es todo un placer saber que vuestra experiencia gastronómica fue de su agrado en todos los sentidos. Fue un placer recibirles en nuestra casa y estaremos encantados de acogerles de nuevo cuando decidan volver. Un saludo de parte de todo el equipo de La Boscana.

Escribir una opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, mi marido me ha sorprendido con esta experiencia y la verdad ha sido un 10! Los camareros muy profesionales, atentos y simpáticos .La estrella Michelin bien merecida! Repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a cinthyahn09
laboscanab, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escribirnos una valoración, Cinthy! Es un placer saber que su experiencia fue de diez, ¡sus palabras nos han alegrado profundamente! Les esperamos de nuevo cuando deseen volver. ¡Un abrazo!

Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia fantástica a un precio justo. Entorno bonito y cuidado con vistas desde el jardín en el aperitivo a la cocina. Buen servicio (menu especial para mi mujer que está embarazada) y selección de vinos. Comedor con todo lujo de detalles. Comida contemporánea de proximidad muy original. Soreprende postre de choco con avellana con impresora 3d.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a ndes14
laboscanab, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a trasladarnos su opinión. Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestra casa fue del todo grata en todos los sentidos. ¡Será todo un placer recibirles de nuevo cuando decidan volver!

Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, incluso desde el momento de hacer la reserva ya se están preocupando porque pases una velada maravillosa. Tan pronto entras al terreno de La Boscana te encuentras con campos verdes y hermosos arboles cuidados; ya sabes desde el comienzo que vas a pasarla muy bien.

Me sorprende el cuidado que tienen en cada plato por la materia prima, cómo encuentran la manera de resaltar la esencia de cada ingrediente y encontrar así armonía en todo el menú.

Y no podría olvidarme del servicio excepcional durante toda la velada, siempre al pendiente de que estuviera disfrutando, en
todo momento haciéndome sentir cómodo y como en casa.

Una experiencia para repetir no una ni dos veces, sino las veces que sean necesarias para disfrutar de un menú fantástico y dejar de lado la vida acelerada de la ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a duvanfeliper
laboscanab, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Primeramente, gracias por dedicar unos minutos a escribir una opinión. Estamos encantados de leer maravillosas palabras como estas, ¡que son el motor que nos ayudan a mejorar cada día un poco más!
Les acogeremos de nuevo cuando deseen entre nuestros espacios y nuestra gastronomía, para hacerles vivir otra velada inolvidable.

Opinión escrita 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La Boscana es toda una experiencia, des del primer momento te hacen sentir cómodo e importante.
Al acceder al recinto te reciben sus extensos jardines meticulosamente cuidados, la zona de celebraciones, el restaurant y la cocina acristalada.
Para empezar la comida te acompañan a través del jardín hasta donde tienen preparado un cóctel de bienvenida que ofrecen a todos los clientes, con productos cultivados en las mismas instalaciones. Un aperitivo con 5 o 6 bocados extraordinarios acompañados de una copa de cava. Un gran inicio que te hace dar percatar que te espera una gran jornada gastronómica.
Al finalizar el cóctel te acompanyan al interior del restaurante; amplio, bien decorado y con detalles para buscar la comodidad del comensal.
Visitamos el restaurante el pasado mes de junio, cuando degustamos el Gran Festí Germans Castanyé ampliando el menú con 5 tapas más y su maridaje ( todo un espectáculo de sabores y textures); esta vez nos decantamos por el Petit Menú. Empiezan a servir platos con una elaboración cuidada para extraer y potenciar todos los sabores de los productos de proximidad.
Todos los platos fantásticos y cuidados al detalle, grandes combinaciones en los salados y los dulces.
Es una experiencia que se tiene que vivir.
No hay ninguna duda que el restaurant en su conjunto trabaja para la segunda estrella michelin, y se la merece por meritos propios, sin ninguna duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Josepmrunn
laboscanab, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias por dedicar unos momentos a escribirnos tan bellas palabras. Es todo un honor saber que su viaje gastronómico fue tan grato en todos los sentidos. Estuvimos encantados de volverles a recibir y será un placer acogerles de nuevo cuando decidan volver a vivir otra experiencia entre nuestros espacios.