“Gran menú minimalista”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Bellvís
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Buen restaurante de Lleida donde disfrutar de un menú degustación minimalista súper bien presentado y elaborado. Carta de vinos extensa. Buen servicio. Fins aviat!

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a jordif366
Joel C, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchas gracias Jordi por dedicar unos minutos a valorarnos. Nos hace muy felices de saber que disfrutaron de la experiencia. Estaremos encantados de recibirles cuando deseen volver. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Parece arriesgada la apuesta de este joven chef para aventurarse a mirar un establecimiento de esta categoría en Bellvís.
La comida es extraordinaria y el entorno excepcional.
Para mi gusto la propuesta es muy creativa pero demasiado sofisticada. Un proyecto que hay que seguir y que dará que hablar centrado en la idea de los productos de proximidad llevados a un grado creativo superior.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a rfe123
Joel C, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos! Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y tomamos en cuenta su opinión para mejorar y evolucionar en un futuro. Deseamos recibirles cuando quieran volver a disfrutar de La Boscana. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación y excepcional menú. Además grandes profesionales desde la cocina hasta la mesa. Muchas gracias por hacernos disfrutar. Un 10

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Y6591MDjavierp
Joel C, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a valorar su experiencia! Nos alegra saber que su visita a La Boscana fue tan positiva. Les esperamos para volver a disfrutar de nuestro menú cuando lo deseen. ¡Un saludo!

Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Totalmente recomendable, hemos pedido el menú degustación gran festival la Boscana, te reciben en el jardín donde empieza la experiencia con un aperitivo, los platos originales, con productos de proximidad, todo exquisito. El servicio de diez, pendiente, amable, atento en todo momento de que disfrutes la estancia. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a IRMINA B
Joel C, Propietario en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

¡Muy agradecidos por sus comentarios! Nos emociona que vuestra visita fuera excelente, tal como nos puntúa y nos comenta. Deseamos que decidan volver a disfrutar de nuestro restaurante y la experiencia sea aún más placentera. Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Esta opinión debería haber sido el abril del 2020, pero la pandemia lo ha cambiado todo. La Boscana es un ejercicio de valentía de la familia Castanyé y de su inmenso equipo, hacer un restaurante tan exquisito, con un servicio tan excelente, lejos de las zonas de alta ocupación turística no es solo un ejercicio de valentía, si no un ejemplo de qué si se hacen bien las cosas, la gente irá allá donde estés.

Hablar de los platos, del servicio, del entorno o de la sala, lo dejo por los entendidos, yo me quedo con la visión de hacer territorio y de crear excelencia allá donde eres.

Enhorabuena, sois un ejemplo empresarial, un ejemplo creativo y un ejemplo de esfuerzo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a SpoJ
Joel C, Owner en La Boscana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por estas palabras. Es de grata felicidad para todo nuestro equipo recibir estos comentarios y ver como se transmite toda nuestra pasión, trabajo y voluntad en la cocina y sala. Encantados de recibirles cuando lo deseen. Un saludo de parte de todo el equipo.