“Magnífico restaurante thai”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Newtown
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este estupendo restaurante se come francamente bien, estuvimos de cena el 24 de diciembre (Nochebuena) y debo decir que fue un acierto, porque todo lo que comimos estaba buenísimo, ¡nos encantaron todos los platos!

El local estaba a tope, nosotros pasábamos por la calle, y preguntamos si había sitio, y tuvimos suerte porque les quedaba sitio para 4.

El servicio es rapidísimo y amable, tardaron muy poco tiempo en traernos los platos a pesar de estar el local lleno, están muy bien organizados.

Nosotros pedimos: Golden Egg Tartlet, Betel Leaf Prawn (buenísimo) Seafood Stir Fried (¡de 10!) Flembe Steam Seafoo, Choo Chee Tofu, Basil y 4 Steamed Rice....y ¡todo! Estupendo, una maravilla comer en este sitio, lo recomiendo a todo aquel al que le guste la cocina thai, y también al resto que quiera conocer esta fantástica cocina.

De bebidas pedimos para empezar una cerveza Shinga, zumo de coco y un blanco de NZ Seresin, todo ello por 180$, un precio adecuado para semejante comida tan estupenda.

La única pega fue que había mucho ruido de tanto ambiente festivo, por lo demás, perfecto.

Me encantará volver en cuanto pueda, ¡gracias por todo! :)

Agradecele a Wishbone65
Escribí tu opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Yo no estoy acostumbrado a este tipo de comida y la verdad es que aunque la comida estaba buena, no le econtré nada especial.

Agradecele a gusegmar
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Muy sobrevalorado.

el restaurante tiene buen ambiente y te sientes en tailandia pero su comida no es buena.

El barrio donde esta ubicado no es muy bueno.

Agradecele a robertaste
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar un cumpleaños .Desde la recepción se puede notar la buena energía del lugar . La comida estuvo excelente .Recomiendo pedir el menu que incluye una variedad de platos que permite probar un poco de cada cosa. Dado que festejábamos un cumpleaños nos trajeron unos globos de gas para decorar la mesa y a la hora del postre lo trajeron con velitas encendidas y varios mozos se acercaron a cantar el feliz cumpleaños . Además nos sacaron una foto al grupo y nos pidieron el mail para enviarla . Le trajeron un obsequio de Tailandia para quien cumplía años. El lugar esta decorado con figuras y objetos tailandeses y cuenta con un gift shop con objetos y bijouterie muy interesante.

1  Agradecele a SusuR0sari0
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Hemos ido al Thai Pothong varias veces y nunca nos defraudó .
La comida es excelente y la atención esmerada.
El lugar es muy grande y pese a que siempre hay muchos clientes , por lo general tienes que esperar poco
Para nosotros siempre es una opción para ir en familia en Sydney!

2  Agradecele a Claudio J