TripAdvisor

Opinión sobre el El Cardón

El Cardón
Clasificado como N.º 16 de 122 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: El Cardón es el fruto de un sueño gastronómico de unir la cocina chilena de autor a una propuesta que apunta la experiencia integral de los sentidos. Desde los platos elaborados con ingredientes naturales de la zona y el amor por la comida chilena, hasta la ambientación que conjuga diferentes sensaciones que se manifiestan en las estancias de la casa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de los comentarios de la app, el local si bien es bonito , vista al mar y acogedor, buena atención además , pero se quedaron cortos en los platos, bonitas presentación pero cómo que faltó cariño en la preparación, le faltaba ese sazón extra en las preparaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josanc833
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, fuimos de paso y nos llevamos una experiencia que sobrepasó nuestras expectativas. Comida muy exquisita, platos únicos y con opción Vegan@ /Vegetarian@.Todo muy fresco preparado en el momento. El lugar super cálido, la atención excepcional, la música demasiado buena y la decoración completa el cuadro, todo muy bien pensado.
Nos ofrecieron de cortesía un consomé de mariscos (pero cuando dijimos que éramos vegan@s, nos ofrecieron sopaipillas de zapallo y linaza, estaban muy ricas acompañadas con pebre casero.
Por ser invierno no tenían frutillas para el postre pero de reemplazo nos dieron Phisalys. :)
Totalmente agradecidos de la comida, y el lugar, volveríamos de nuevo sin pensarlo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a isauracg
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pastelera bien rica, el asado de costilla solo tenía dos huesos....lo bueno que cambiaron el plato reconociendo el error. Lo demás todo rico....

Agradecele a cmezas
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores mojitos los sirven aquí Me gusto mucho el local, lo acojedor que es y el servicio que es espectacular ✌

Agradecele a U8381WYjorgem
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración del restobar es bella, la música y la atención excelentes. Tiene un patio interior hermoso y las mesas de la vereda tienen vista al mar. Se agradece este tipo de restaurantes.

Agradecele a sir0jas