“excelente lugar”

Bathroom
Night sky
Inside the loft
Inside the loft
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos f
“excelente lugar”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

me encantó Punta de Lobos, por su vista y tranquilidad, además se puede hacer surf deporte que me atrae mucho por la conexión con el mar. Al quedarme en Loft de Punta de Lobos pude entrar al mar temprano con las mejores olas y dormir tranquilo junto a mi pareja. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Servicio
Lo que más te gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ricardo M
“Lugar, Ubicación, Comodidades, Excelente”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Pichilemu es una localidad que bien vale la pena visitar. Tiene un fuerte crecimiento turístico, no sólo por lo conveniente que es para el Surf, sino por el paisaje, lo cercano a diferentes viñas, etc.
El Loft Punta de Lobos resulto ser un lugar muy apropiado para lo que buscábamos: estar en familia, como en un hotel pero sintiéndose en casa. Los niños con libertad para jugar, correr con absoluta seguridad que nada les fuese a pasar y sin molestar a nadie. Las comodidades del mismo excelentes, alojando 6 adultos y 5 niños muy cómodamente. Una construcción nueva, con harta luz natural, cálida y cómoda. No esta al lado de la playa, pero se agradece, ya que la hace estar más protegida, más la playa y el lugar denominado Punta de Lobos esta muy cerca. El Loft tiene todo lo necesario para pasarlo extraordinario y descansar muy grato. Recomendable 100% y para volver con mucho agrado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El Loft en general, la ubicación, comodo y cucha luz natural.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Diego V
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un gran fin de semana en Familia”
Escribió una opinión el 24 octubre 2014 para una estancia en mayo de 2014

Mi experiencia en la casa fue de las mejores. Hacia mucho tiempo que no salíamos con toda mi familia y llegar a una casa tan acogedora y con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana de descanso fue lo mejor.
La casa aparte de ser amplia y tener de todo para una excelente estancia, se encuentra bien ubicada en punta de lobos con vista al mar, donde es posible escuchar el sonido de este gran parte del día.
Está a pasos de la playa que es un recorrido obligatorio si visitas la casa.
La sensación que nos quedó a todos es de volver nuevamente al lugar, y volver a vivir un momento agradable en familia en contacto con la naturaleza.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La casa en general y la vista al mar.
Lo que menos te gustó: Los caminos para llegar a pichilemu.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
constanti...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“amplia, limpia y un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 6 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena experiencia, muy recomendable, el loft esta muy bien equipado, todo muy limpio, un lugar tranquilo para desconectarse de Santiago. Se agradecen los colchones y baños impecables.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
rodtari
Santiago
“Lodge”
Escribió una opinión el 3 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Espectacular lodge muy cómodo y tranquilo ideal para ir con amigos o familia, espacioso que permite poder ir con 7 personas fácilmente y no estar apretados, cuenta con todas las comodidades que uno necesita para poder tener un máximo de relajo.
Muy linda zona donde se encuentra ubicado y por sobre todo seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 350
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar