“Buen tapeo”

Taverna Els Somnis
Clasificado como N.º 50 de 66 Restaurantes en Molins de Rei
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un mediodia, me habian hablado bien y decidi probar. Fui con mi madre y pedimos sonsos, huevos con gulas y patatas y torrada de escalivada con queso de cabra. Raciones muy completas y todo muy bueno y el precio correcto. Repetire ya que tienen una variedad muy amplia de tapas, carnes brasa y combinados de huevos. Nos gusto.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Marta G
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017

La taberna Els somnis es un bar que goza de una envidiable ubicación en una conocida rambla de Molins de Rei. Hasta aquí encontramos todo lo bueno. Empezamos por la nula amabilidad de parte del personal que atiende a los clientes que acaba cayendo por allí. Solo se salvan las esforzadas camareras que hacen lo que pueden en medio del caos imperante, sobretodo en fines de semana.
No debería ser, pero es, y así lo encontrarán, que la señora que dirige el local no sea capaz de gestionar con profesionalidad el servicio que ofrece a la clientela. Su antipatía, mala educación, cierta chulería y una completa falta de organización, hace que sentarse en una mesa, hacer un pedido o solicitar la cuenta, requiera más encomendarse a los dioses, que a la capacidad de servicio del personal, sobre todo cuando depende de ella o la del anulado señor de detrás de la barra, totalmente ajeno a cualquier incidente o reclamación.
La materia prima ofrecida posee una calidad muy discreta, variando lo que podemos encontrar según el día que lo pidamos. Al menos, los precios van más o menos acordes a lo ofrecido, pero no en todo.
Bar para evitar.

Fecha de la visita: enero de 2017
4  Agradecele a angelusxr
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Muy bueno para tapear. Buenos pinchos, buenas tapas y buen trato. No es barato, pero la calidad lo vale.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Buenos alimentos y variados. Desde pinchos a carne a la brasa, pasando por ensaladas, bocadillos etc. Buen trato y para el volumen de gente que había fue bastante rápido. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a AntonioHache
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para tapeos. Fuimos un grupo de 10 personas. A pesar de estar lleno, servicio rapido. Precio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a David G