“Buen sitio”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurant especialitzado en familias con niños, comida mediterranea y cocina de mercado, menu infantil aparcamento amplio y gratuito, granja de animales (visita obcional) las familias con los niños,(podran dar de comer a los animales, montar en poni o en caballo, jugar y tocar los conejitos, las cabritas,...visitar la casita del arbol, la cueva de los enanitos, y pasar una mañana agradable, divertida y didactica.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y con los peques, primero a la granja y luego al restaurante y todo estuvo genial. En nuestro caso comimos muy bien en el restaurante y el trato fue muy correcto. La comida estuvo muy rica y a un precio razonable. En la montaña. Todo en general muy bien. Volveria

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a FernandoF953
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 20 de abril de 2021

Una mañana entretenida,disfrutando con los niños visitando una granja con animales,y después una espectacular comida,felicidades Can Castellví.volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 350cristobalc
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Del restaurante no puedo opinar,ya que no pudimos ir. Teníamos compradas las entradas para la granja y justo pusieron el confinamiento perimetral por lo que no podíamos salir de nuestro municipio. No solo nos comentaron que fueramos igualmente incumpliendo las normas de la pandemia sino que no quisieron devolvernos el dinero porque no habíamos cogido el seguro,aunque no fuéramos por causa mayor y no por gusto no les dieron la gana de devolver el dinero.Todos los eatamos pasando mal con la pandemia pero hay que ser muy ruin para no devolver el dinero en eatas situaciones.Alegaron que ellos no gestionaban las entradas,pues ya me contaran quien?? Yo las entradas las compre en su página no en terceros.En fin no les importara pero no piso su granja ni aunque fuera la única en la tierra. Que les vaya muy bien..

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a N4435HDsandrah
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Camareros excelentes,siempre veo que trabajan muy presionados y agobiados y sin profesionales, menos presion y se trabajaria mejor es lo que veo siempre que voy....la comida buena...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Maria G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Excelente comida precios accesibles,los camareros super simpáticos en general el trato y comida genial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a LoveTravel734813