“Cumpleaños de mi esposa.”
Opinión sobre el Sonora Grill Irapuato

Sonora Grill Irapuato
Clasificado como N.º 1 de 166 Restaurantes en Irapuato
Rango de precios: US$ 27 - US$ 40
Descripción: Sabores únicos y los mejores cortes de carne te esperan en #SonoraGrill. Visítanos y disfruta de una atmósfera moderna y acogedora con nuestro DJ residente, mixología exclusiva y nuestro vino de casa. Un steakhouse mexicano con mucho estilo. #CocinaDeBrasa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general, un excelente lugar, muy buena atención por parte del personal, el compañero Alfredo con excelente atención, la comida mucho muy rica al igual q las bebidas. Lugar demasiado recomendado.

Agradecele a pablorC887IX
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Irapuato, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias, Pablo! Cada sucursal ofrece una experiencia inigualable, esperamos que puedas visitar todas, nos encantará verte. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (519)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendaciones excelentes: entrada, vino, carne!
Todo muy rico
Atencion de Alfredo Cruz muy buena

Agradecele a ElizabethBE

¡Muchas gracias por visitarnos, Elizabeth! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Kato nos atendió, muy buena atención, nos dio buenas sugerencias y muy ricos los alimentos y bebidas.

Agradecele a rosagH3960ZA

Rosa, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención y muy buena comida , por parte de , kato muy buena música buen ambiente , muy buena mixsologia

Agradecele a Duran1998

Hola, Leonardo ¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos Parrilla Urbana y Sonora Prime.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, la comida muy rica, mi fondant de cumpleaños delicioso, as bebidas también excelentes
Es un excelente lugar

Agradecele a 478palomar

¡Qué tal, Paloma!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.