Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 31
Hotels.comUS$ 35
FindHotel
ZenHotels.comUS$ 45
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Buena ubicacion con bonita vista, ademas de buena atencion a clientes, tanto en servicio a la habitacion como en el desayuno y por supuesto buena hijiene, con gusto lo recomendaria a familiares y amigos

Consejo sobre habitaciones: Excelente hijiene
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jesusrosas2020
Cityexpress Ira... G, General Manager en City Express Irapuato Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped le agradecemos sus comentarios, es para nosotros un placer sobrepasar sus expectativas de viaje. Lo esperamos en sus próximas visitas en este su hotel City Express Irapuato Norte.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

En general me parece bien el servicio que prestan esta cadena de hoteles, de hecho me he hospedado en esta cadena en varias ciudades y el servicio se mantiene igual, bueno, quizás lo único que recomendaría es un poco de mas variedad en los alimentos, sin embargo no quiero decir que estén mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a j0rgevizuet

Estimado huésped es para City Express Irapuato Norte un placer brindarle un servicio de calidad, le agradecemos sus comentarios respecto a la variedad de los alimentos, ya que nos permite trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Lo esperamos próximamente en sus visitas a la ciudad de Irapuato.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El servicio desde la recepción con amabilidad, limpieza en los cuartos, me recibieron con un coctel de bienvenida, la calidad del desayuno, café interminable, y buena ubicación (a la salida de Celaya hacia León), hicieron mi estancia muy placentera.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a lgmeras
Cityexpress Ira... G, Manager en City Express Irapuato Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado huésped le agradecemos sus comentarios, es para City Express Irapuato Norte un placer sobrepasar sus expectativas de viajes. Será un gusto recibirlo de nuevo en sus próximas visitas en la ciudad de Irapuato.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Estuvo bien la estancia, desde el personal de recepción así como los demás, la habitación limpia. Nada más había un motor que arrancaban temprano que hacía ruido y molesta un poco, supongo que es aire acondicionado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisenriquer168
Cityexpress Ira... G, General Manager en City Express Irapuato Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado huésped, me pongo a sus apreciables órdenes, hemos tomado nota de su valioso comentario y se ha canalizado de inmediato al área correspondiente para evitar situaciones similares, esperamos verle nuevamente con nosotros, Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Tiene Excelentes habitaciones. Son Confortables, la limpieza es pulcra. Es un hotel nuevo, Mucha seguridad en el ingreso y el elevador *accesos*. El servicio es agradable, el desayuno es rico y variado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, limpias y la TV es excelente.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 848carlosflores
Cityexpress Ira... G, General Manager en City Express Irapuato Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado huésped le agradecemos sus comentarios y preferencia, es para nosotros un placer formar parte de su experiencia de viaje.