1.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi experiencia fue muy buena, pero me molesto la espera en el ascensor, baje en muchas oportunidades por las escaleras desde mi piso 7, ya que pasaba lleno y la espera sobrepasaba los 5 minutos, una locura si es un hotel.

Consejo sobre habitaciones: un mapa turístico con los lugares a visitar, una especie de ruta que este a disposición.
Agradecele a Sunshine11396745448
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Select Tacna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sunshine11396745448,

Gracias por sus buenos comentario y oportunidades de mejora. me es grato comunicarle que estamos trabajando junto con el área correspondiente para corregir lo mencionado.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este Hotel lo he reservado en innumerables ocasiones y siempre es igual: excelente, cordialidad de su personal. buena comida y buenas instalaciones en sus habitaciones. Además de tener una excelente ubicación muy cerca del centro de Tacna.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ricardohern_nh

Estimado Ricardo,

Agradecemos sinceramente sus excelentes comentarios y preferencia. Es un placer recibirlo cada vez que visita la ciudad de Tacna.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Supero mis expectativas de hoteles en Tacna, pues frecuento esa ciudad y la calidad de los hoteles no es muy buena, podria quedarme solo en el hotel sin salir de ahi.
Excelente servicio y confort, uno se relaja y disfruta al 100% la estadia en el hotel y a la vez en la ciudad, pues un buen descanso hace la diferencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Suechenique

Estimado Huésped,

Nos es muy grato leer sus excelentes comentarios y nos alegra de sobre manera haber podido superar sus expectativas en su reciente visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación, buen trato y limpio. El desayuno bufete debe mejorar los jugos ( falta azúcar). No tuve tiempo de utilizar la piscina ni los servicios adicionales asi es que no puedo opinar. Del personal muy bien instruido y amable. El sevicio de taxis es exelente .

Consejo sobre habitaciones: Colocar al surtido de productos el el frigobar
Agradecele a franibanez58

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y oportunidades de mejora. Esperamos que en su proxima visita pueda quedarse unos días más para probar todos los servicios que ofrece el hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención de personal de hotel.
Comida más que buena.
Para volver nuevamente.
Recomiendo 100%.
Siempre guardia de seguridad en el exterior.
Libre de cigarrillos.
Sauna bueno.
La piscina tiene buena vista.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jortun269701

Estimado Huésped.

Agradecemos sus excelentes comentarios, calificación y el tiempo que toma en compartir su experiencia con nosotros.