“El mejor lugar para sorprender!”
Opinión sobre el La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Reserva una mesa
jue. 9-12
20:00
Clasificado como N.º 1 de 192 Restaurantes en Tacna
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Descripción: La Plaza de Casa Andina Select Tacna es una propuesta de cocina peruana fusión con platos criollos y regionales en un ambiente casual y fresco. Nuestra carta ofrece platos estrella utilizando deliciosos ingredientes regionales como lomo saltado, cordero candavareño, quesadillas de lomo y alitas. Además, contamos con promociones como desayuno buffet, buffet criollo todos los sábados, Happy Hour, parrilla y piscina, para que puedas disfrutar de nuestra gastronomía, mientras nuestra barra te invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco. Llevamos alimentos y bebidas en el solárium en temporada de verano y en el área de piscina también. Te invitamos a vivir una experiencia única con las creaciones de nuestro chef en un ambiente casual, cálido y único.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias La Plaza Bar & Grill por la súper sorpresa que me prepararon el día de hoy por mi onomástico, si buscas algo especial sin duda los recomendaría.
Los colaboradores son lo máximo, fue muy emotivo todo, gracias

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a MeyCita M
Casa Andina H, Capitán de alimentos y bebidas en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Mey !

Que alegría saber que la pasaste muy bien con nosotros en una fecha tan especial para ti,
En La Plaza bar and grill, nos enorgullecemos por la calidad de quipo de colaboradores, que día a día nos acompañan en esta ardua misión del servicio,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos tu pronta visita,

Saludos,

Sergio Rivera
La Plaza bar and grill

Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Habitaciones en perfecto estado. Desayuno decente (incluido). Buen restaurante. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Luis-Ito-PE

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos contentos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros,
En La Plaza bar and grill, nos enorgullecemos por tener un equipo de colaboradores dispuestos a brindar un servicio de calidad,

Esperamos tener la oportunidad de poder servirte nuevamente,

Te esperamos !

Sergio Rivera

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo super bien. La comida exquisita, los fuertes son la carne y su plato estrella el osobuco. Recomiendo ver bien siempre la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a U3263UUdianaf
Casa Andina H, General Manager en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Diana,

Muchas gracias por tan positivo comentario y por compartir su experiencia con nosotros,
Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro restaurante,
En La Plaza Bar & Grill nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio,

Sergio Rivera Gutiérrez

Opinión escrita 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención A1, la actitud de Sergio Rivera nuestro servidor fue increíble y que decir de la comida con una deliciosa sazón y excelentes postres!
Tanto al inicio como al final se mantuvo el protocolo.
Muchas gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a mariafernandam664
Casa Andina H, Capitán de alimentos y bebidas en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Querida Maria Fernanda,

Sergio Rivera Gutierrez

Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta atención, los platillos estuvieron exquisitos, el personal muy amable y servicial.
Tanto al inicio como al final nos brindaron todos los implementos de higiene.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a W7208LXmiguelr
Casa Andina H, Capitán de alimentos y bebidas en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Miguel,

Sergio Rivera Gutierrez
Capitan de alimentos y bebidas