Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 104
US$ 90
Hotels.comUS$ 90
TravelocityUS$ 90
Orbitz.comUS$ 90
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el staff! Rodeado de una naturaleza bellísima, donde se pueden observar varias parejas de lapas durante el atardecer. Habitación cómoda y muy buena relación precio calidad! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a robertosR1528HJ
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Muy agradedico por la atención , las instalaciones bonitas y aseadas. La comida con La pasta muy rica y el servicio al cliente muy atento.
Un lugar para descansar y pasarlo en familia.

Muchas gracias,

Agradecele a cardosolizano
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención excelente. Recomendado el restaurante deliciosas comidas. Accesibilidad de precios y excelentes instalaciones. El avistamiento de aves es hermoso en la zona. Cuentan con diversas habitaciones que lo hace atractivo. Encantados con la visita.

Agradecele a Mauricio S
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Tenia meses de seguirlos por Instagram y tenia mucha curiosidad por comprobar sus historias y la verdad es que ha sido de los pocos lugares que "venden" lo que muestran... De los mejores atardeceres y tal como en sus historias, las lapas no faltan!

Me llevo tiempo en decidir si quedarme ahi con mi pareja o en otro lugar pero al llamar y hablar con Allan (excelente persona) es donde uno verdaderamente aprecia y valora lo que es servicio al cliente...

Pronto nos vemos otra vez! Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: El mejor atardecer, lleve mi drone y las fotos increibles.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a tico0087
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, un servicio de primera, la comida deliciosa, recomiendo mucho la pizza en horno de leña. Las habitaciones muy limpias y amplias. El acceso en cualquier vehículo sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: Ir a caminar para ver las bellezas de la zona
Agradecele a Rodrigo A