Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 126
Hotels.comUS$ 126
PricelineUS$ 118
TravelocityUS$ 126
Agoda.comUS$ 107
Orbitz.comUS$ 126
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar cerca del gran área metropolitana y al mismo tiempo alejado del ruido.
Se puede acceder con cualquier tipo de vehículo
La comida deliciosas, recomiendo el bowl de pollo al curry y la pizza es deliciosa
Las habitaciones muy limpias y espaciosas
La piscina refrescante.
Se pueden avistar muchos tipos de mariposas, pájaros, etc
Es pet friendly

Consejo sobre habitaciones: Lleven repelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a sabrina s
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el staff! Rodeado de una naturaleza bellísima, donde se pueden observar varias parejas de lapas durante el atardecer. Habitación cómoda y muy buena relación precio calidad! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a robertosR1528HJ
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Muy agradedico por la atención , las instalaciones bonitas y aseadas. La comida con La pasta muy rica y el servicio al cliente muy atento.
Un lugar para descansar y pasarlo en familia.

Muchas gracias,

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a cardosolizano
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención excelente. Recomendado el restaurante deliciosas comidas. Accesibilidad de precios y excelentes instalaciones. El avistamiento de aves es hermoso en la zona. Cuentan con diversas habitaciones que lo hace atractivo. Encantados con la visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Mauricio S
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Tenia meses de seguirlos por Instagram y tenia mucha curiosidad por comprobar sus historias y la verdad es que ha sido de los pocos lugares que "venden" lo que muestran... De los mejores atardeceres y tal como en sus historias, las lapas no faltan!

Me llevo tiempo en decidir si quedarme ahi con mi pareja o en otro lugar pero al llamar y hablar con Allan (excelente persona) es donde uno verdaderamente aprecia y valora lo que es servicio al cliente...

Pronto nos vemos otra vez! Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: El mejor atardecer, lleve mi drone y las fotos increibles.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a tico0087