“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Restaurante Vista Mar

Restaurante Vista Mar
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Tárcoles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y tienen un excelente servicio. Con una hermosa vista al mar. Cerca de San José y Jaco.

Agradecele a Felix B
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Pasé de regreso a mi casa para disfrutar de un almuerzo de cierre de mis vacaciones. El cual estuvo excelente!!! Comimos ceviche, spaguetti con mariscos y arroz con mariscos y los 3 platos estuvieron excelentes. La atención estuvo muy buena también, el servicio fue bastante rápido y los precios muy accesibles... nada excesivo. Sin duda volveré!! La vista es muy bonita frente al mar.

1  Agradecele a Vivian C
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para degustar una de las mejores opciones en mariscos en la zona de Tárcoles, Garabito.

Si vas a almorzar o cenar y en definitiva quieres disfrutar de una de las mejores sopas de mariscos en la zona, no dudes en ordenar “La Cabezona”, un plato especialidad de la casa que hará de tu amor por los mariscos algo realmente mágico.

Acompaña tu cena con gran variedad de licores, no dejes de probar el mojito o las margaritas y disfruta de una relación “calidad-precio” bastante buena para la zona.

Agradecele a Roy Antonio C
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo no nos podemos perdernos de venir a disfrutar en este restaurante cada vez que visitamos Jacó, está ubicado el Tarcoles, ofrecen la mejor calidad de platillos, cockteles y un muy bien servicio, una combinación muy difícil de encontrar hoy en día en restaurantes, desde el gerente, el Sr Ronald Sandí, hasta sus saloneros (pregunten por Minor)!

Agradecele a Pamela M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este restaurante está a un lado de la carretera camino a Jacó y rodeado de mucha naturaleza y grandes árboles. Yo comí un arroz con pollo y es de buen tamaño la porción, mi esposo pidió un ceviche de camarón y este si es una porción pequeña. Me parece que al local le falta aseo porque la mesa tenía polvo. En cuanto a los precios si me parecen un poco elevados.

Agradecele a Limari2013