“Repetiremos seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veronica...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Solo hemos estado 2 noches y nos hemos ido con pena, por que es una casa super acogedora, la cocina esta muy bien equipada, la casa en general muy limpia y bien cuidada y un trato estupendo, además, esta a 5 Minutos en coche de Noja y sus playas. Hemos ido con nuestra perra que ha disfrutado del jardín como una enana. La cesta de bienvenida con productos de cosecha propia y los snacks para la perra ha sido todo un detalle. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y la cocina
Lo que menos te gustó: Estar solo 2 dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
fatoca201...
“muy, muy buena”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

<Nos encantó la casa, los dueños , el trato, la ubicación, el equipamiento; todo en general. Pasamos una semana fantástica, hicimos rutas aconsejadas por Olof, cercanas a la casa, el tiempo nos acompañó y es muy aconsejable, volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Roberto G
“Un lugar para volver”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y lo hemos pasado genial! La casa tiene de todo, nuestra hija ha disfrutado mucho. Las playas están muy cerca y hay mucho lugares alrededor para ver, y sobretodo destacar la amabilidad y la atención de Olaf y Naiara.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Otro
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Teresacm8...
Vitoria-Gasteiz, España
“Lugar perfecto para estar tranquilo con niños”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa y el jardín tan maravilloso que tiene. Nuestos hijos de 2 y 4 años se lo han pasado genial en él.
Es un lugar perfecto para ir con niños pequeños, está totalmente adaptado a ellos. Estás a un paso de Isla, Noja, Santoña... Necesitas el coche para moverte, a nosotros no nos ha importado porque lo que buscábamos era un lugar tranquilo donde los niños pudieran disfrutar fuera con total seguridad y lo hemos encontrado aquí.
Hay un bar- restaurante al lado donde se come muy bien y son muy majos. También hay un Eroski a 5 min a pie.
Olaf y Naiara muy atentos con todo y los tienes ahí para lo que necesites. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2