“Una maravilla de casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula R
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Una maravilla de casa”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es maravillosa,nos sentimos como en la nuestra propia sin duda,no le falta detalle,el jardín con cama elástica,la Wii con juegos,ordenador,hasta wifi!! Y muchos juguetes para los más pequeños. Todo súper ordenado y limpio,no tenemos ninguna queja. Además,ellos son encantadores,sin duda repetiremos y recomendaremos la casa!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
iratxedel...
Barakaldo, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado genial en.la casa,es muy acogedora y el jardín espectacular.Mis hijas se lo han pasado bomba saltando como las locas en la cama elástica.Por cierto muchas gracias por el detalle de bienvenida.Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Iria M
“El trato del propietario excelente”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un par de dias y muy contentos, a la casa no le falta detalle, es ideal para ir con niños. El propietario muy atento

Fecha de la estadía: abril de 2017
Nora D
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana con nuestro perrin y estuvo súper bien, la atención genial y la casa genial,esperamos volver a repetir muy pronto. Recomiendo al 100% la elección. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Veronica...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos pasado unos dias en esta casa y cada vez nos gusta mas. La casa muy bien equipada, jardín amplio con barbacoa, con playas a 10 minutos en coche, supermercados a 5 minutos y unos dueños encantadores. Lo más importante para nosotros es poder llevarnos con nosotros a nuestra perra, y en esta casa es bienvenida, incluso nos dejan bolsitas, snacks y el comedero preparado para ella. Eso lo valoro muchisimo. Estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa entera, la amabilidad de los dueños y poder llevar a nuestra perra
Lo que menos te gustó: no hay nada que no nos guste
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2