Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 134
Ver oferta
Travelocity
Official Hotel
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

El mejor lugar para pasar unos días de relax, desconectarse, un lugar mágico. Excelente la comida. Muy buen servicio y atención del personal. Cumple al pie de la letra el protocolo por covid. Muy seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a N2957QEgonzaloc
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. Tiene unas vistas maravillosas. La atención no se queda atrás. Todo el personal es muy amable.
Como último para destacar, el restaurante, tanto el desayuno, almuerzo, merienda y cena son espectaculares.
Muy recomendable para disfrutar y descansar!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 814nadiae
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un espléndido lugar para descansar, para encontrar la paz, sorprenderse con la belleza del entorno. Disfrutando instalaciones cálidas y cómodas. Con todos los detalles contempladas.
Hasta libros te dejan....genial. Por si esto fuera poco ni hay que moverse el paquete con merienda, cena y desayuno exquisito y muy completo. Lo recomiendo, excelente calidad/precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 755alejandrao
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace 11 años elegimos visitar al menos una vez al año el hotel.. es un lugar inigualable con un encanto único! Que pese a que lo frecuentamos tantas veces no deja de sorprendernos! La atención del personal junto con la deliciosa y abundante comida que sirven hacen de la estadia algo inolvidable! Sumado el entorno, con decoración exquisita, habitaciones limpias, amplias y muy cómodas! El hotel Las Cumbres de la Ballena es sinónimo de calidad y buen descanso!
(Pd: hay 3 amiguitos perrunos que son muy lindos y educados)

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a ximecu
Don Hoteles Don Hoteles, Owner en Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Estimada Ximena,
Muchas gracias por su encantadora reseña sobre su experiencia y estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que una vez más han elegido alojarse con nosotros y dejarse sorprender por la magia de nuestro entorno
Esperamos recibirlos pronto para agasajarlos en invierno! Atentamente, Anabella Bobrykowicz Gerente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja entre el viernes 26 al domingo 28 de febrero en Las cumbres boutique and spa. No pareció muy bonito, todo el hotel, la amabilidad de Melanie en recepción, las comodidades del lugar y los paisajes. Lo recomendamos en forma muy entusiasta. Roberto. De Montevideo, Uruguay.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a rober2juliog

Estimado Roberto y Estimada Mariana,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre su experiencia y estadía en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Trabajamos mucho para lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, descansen y disfruten de nuestra gastronomía.
Esperamos recibirlos para sorprenderse con el confort y las postales del hotel en invierno!
Atentamente, Anabella Bobrykowicz Gerente.