Abierto hoy: 08:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor lugar para ver pingüinos

Fuimos a pasar el día a la estancia El Pedral. Un lugar espectacular en el medio de la estepa... Más información

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019
solevalverde
Martínez, Argentina
mediante dispositivo móvil
El mejor lugar para ver pinguinos y disfrutar de la naturaleza!

Un lugar increíble donde combinas lo mejores avistares de pinguinos con la excelente atención. Un... Más información

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019
LuisPiramides
Puerto Pirámides, Argentina
Leer las 41 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por unos días espectaculares en contacto directo con la naturaleza, las actividades al aire libre y el riquísimo menú casero. Nos hicieron sentir como en casa, cuidando cada detalle para aprovechar al máximo las mini vacaciones en familia! Bicicletas de todos los tamaños, arnés para llevar a la beba en las caminatas, juguetes y libros para descansar en el lindisimo casco. Todo impecable!

Agradecele a MarielaL30
Julitte, Director Comercial en El Pedral, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola Mariela, muchas gracias por su comentario!! Nos ayuda mucho. Saludos a toda la familia.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Visitar el pedral significó para mí un maravilloso e inolvidable dia de campo entre una magica naturaleza de mar, mesetas patagonicas y pingüinos amistosos! Sin dejar de lado la deslumbrante estancia del pedral con su imponente casona de campo e instialacionesi! Comimos cordero con ensalada! Un vino patagonico y postres típicos!!!! Quiero olvidar volver!! Un paraisoSebastián Naon

Agradecele a valizero
Julitte, Director Comercial en El Pedral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias Sebastián por su opinión! Saludos desde El Pedral !

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Fuimos a pasar el día a la Estancia y nos agasajaron con un optimo nivel. El recorrido es inolvidable, pasando desde la altura de los acantilados donde observamos el Golfo Nuevo en toda su dimensión, la salida de ballenas al mar abierto y los elefantes marinos en la costa.Visitamos la colonia de pingüinos, acompañados por Rita, quien conoce de la región y los animales en todo detalle. Las instalaciones de la estancia están muy bien cuidadas y son de muy buena construcción; la atención del personal y la comida de excelente calidad. Un día inolvidable del que aprovechamos cada instante.

1  Agradecele a Pablo L

Muchas gracias por su mensaje!!! Saludos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Viajamos con una amiga a Madryn con el proposito claro de ver las ballenas. Pero habia mas para ver y cuando descubrimos Reserva El Pedral con su visita a Punta Ninfas comprobamos que nuestra decision de tomar la excursion habia sido la correcta. Nos vinimos con mas de lo que esperabamos, un lugar espectacular en medio de la naturaleza, atencion de primera tanto de sus empleados como el guia y el recuerdo de un dia inolvidable. Debo decir porque parte de mi vida se rige por el buen gusto a la buena comida que el 50% de mi decision al tomar la excursion se vio influenciado por el Corderito Patagonico que prometian entre sus virtudes para el almuerzo. Y eso tambien me lo traje y escribo y se me hace agua la boca !!! Sin dudas los volveria a elegir.

Agradecele a gabybauer7

Muchas gracias Gaby por su comentario. La esperanza de poder recibirla otra vez en El Pedral nos llena de entusiasmo. Saludos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Por segunda vez pasamos el día de campo en El Pedral. En distintas épocas del año para poder apreciar distinta fauna. Y como siempre, fue excelente.La amabilidad, calidez e idoneidad de nuestra guía, la espectacularidad de los paisajes, y la posibilidad de ver desde tan cerca la fauna de la zona, hicieron de los paseos momentos inolvidables.

Agradecele a Hilari0M

Que lindo que esten visitándonos por segunda vez. Nos pone muy felices su comentario!! Gracias Hilario.