Abierto hoy: 08:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor lugar para ver pingüinos

Fuimos a pasar el día a la estancia El Pedral. Un lugar espectacular en el medio de la estepa... Más información

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019
solevalverde
Martínez, Argentina
mediante dispositivo móvil
Excursión de todo el día ideal para ir con niños

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019
diegohdc
Leer las 41 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Tomé la excursión como alternativa ya que fui en dos oportunidades a Tombo. Una opción excelente muy bien planificada en cuanto a tiempo y actividades. Ideal para realizar con niños ya que se ve mucha fauna y la estancia cuenta con una piscina para después de la caminata para ver a los pinguinos. Mucho mejor que Tombo, los animales se encuentran en un contexto más virgen. Cabe destacar el conocimiento de la guía que nos acompañó (Sra Rita), su amabilidad y excelente predisposición para asistir al pasajero, y como cuidaba el entorno. La excursión cuenta con un almuerzo muy bien servido, ensaladas super frescas y cordero patagonico al asador criollo para no perdérselo Excursión muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a diegohdc
Julitte, Owner en El Pedral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimado Diego, muchas gracias por el tiempo que se tomó en redactar esa reseña. Este lugar de descanso y aprendizaje acerca de la fauna patagonica fue en gran parte pensado para que las familias puedan disfrutar mucho y no cansarse recorriendo miles de km. En este aspecto la cercanía que tenemos con Puerto Madryn es una gran ventaje para nuestros visitantes. Estamos muy contentos que hayan pasado un muy lindo momento familiar en El Pedral y esperemos que tendremos la suerte de poder verlos de nuevo en otra oportunidad. Saludos de parte de todo el equipo y en particular a Rita ;-)

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un hermoso lugar, allí veras los pinguinos de manera muy diferente a otros sitios; Sos vos y la naturaleza que te rodea y atrapa. Párrafo aparte merece la atención recibida y ni hablar de la gastronomía, que es de primera. La casona de estilo le da el marco para ser un programa 5 estrellas. No podés regresarte de la zona sin antes visitar este lugar de ensueño.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a Luis B

Estimado Luis, mil gracias por tomar este tiempo en redactar una reseña. La verdad es que serìa un placer volver a recibirlo en nuestro querido Pedral. Cariños!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

No es lo mismo, pero no deja de ser una buena opción para quien quiera ver Pinguinos sin recorrer la distancia que separa la reserva de la ciudad de Puerto Madryn. Se puede pasar en El Pedral un lindo día de campo. La parte negativa fue la desorganización con la que se manejó Southern Spirit en relación a la reserva.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Daniel M

Estimado Nomad51581279641, muchas gracias por su reseña y comentario. Desde que Ud estuvo por suerte hemos podido corregir nuestra metodologìa y optimizar el proceso de reserva. Y con respecto a la cercanía con Puerto Madryn, es un punto totalmente cierto! Y nos agrada que haya valorado poder disfrutar este aspecto que no es menor. En caso de que tuviera planificado otro viaje y quiera visitarnos otra vez, aprovecho para comentarle que desde que nos visitò la colonio no parò de crecer y ya son 10.000 indiviudos los pinguinos que nos visitan cada año. Muy cordiales saludos,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Pasamos un día de campo muy lindo, la comida estaba bien, el postre quizás debería ser un poco más elaborado ya que los precios son elevados. La atención correcta. Nos hubiese gustado conocer la casa principal que como había gente no estaba permitido entrar. Faltan aceitar algunos aspectos ya que el lugar es único.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Explore710877

Estimado Explore710877, muchas gracias por su mensaje.
Cada año vamos mejorando un poco màs los detalles de la operaciòn asi que esperemos poder recibirla otra vez pronto, entre el 15 de septiembre y el 15 de abril. Un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por unos días espectaculares en contacto directo con la naturaleza, las actividades al aire libre y el riquísimo menú casero. Nos hicieron sentir como en casa, cuidando cada detalle para aprovechar al máximo las mini vacaciones en familia! Bicicletas de todos los tamaños, arnés para llevar a la beba en las caminatas, juguetes y libros para descansar en el lindisimo casco. Todo impecable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a MarielaL30
Julitte, Director Comercial en El Pedral, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola Mariela, muchas gracias por su comentario!! Nos ayuda mucho. Saludos a toda la familia.