Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013

Viaje a Atlanta en pareja para conocer la ciudad, y visitar unos amigos, me aloje en el red roof, y esta bien ubicado, es acogedor, y el servicio esta muy bien ademas es limpio. tiene estacionamiento habilitado para los huespedes, me parece muy bien para este tipo de viajes

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Gustavo G
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2007

Las habitaciones están limpios, todo está bien, no hay desayuno, Internet no es gratis cuesta diez dólares al día con Tmobile).

Saludos.
Alex

Agradecele a ApALex
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2007

Acabó de volver de Atlanta. Buscar un hotel en la zona de Buckhead a un precio razonable resulta bastante difícil. Por suerte, encontré el Red Roof Inn en N. Fruid Hills. Leí las reseñas aquí y decidí probar. ¡¡¡Qué sorpresa más agradable!!! Este pequeño hotel está perfectamente situado en Druid Hills, a 10 minutos de la plaza Lenox y Buckhead. Además el hotel está justo en la salida de la autopista de Buford y de la interestatal-85, ambas tienen un fácil acceso a la ciudad. ¡Fui a un concierto en el centro de la ciudad y aparqué en 20 minutos! La habitación estaba limpia y tenía lo básico. Las camas y las sábanas eran cómodas. ¡No tengo ninguna queja al respecto! La habitación no tiene adornos y está equipada con lo básico. No hay plancha (aunque creo que hay una en recepción). Y no hay acceso a Internet. No estuve en la habitación mucho tiempo pero cuando estuve era bastante cómoda. ¡Sin duda alguna volveré a alojarme aquí cuando vaya a Atlanta la próxima vez.

1  Agradecele a PSBChris
Escribió una opinión el 1 de abril de 2007

Estuve en este hotel en primavera con mi hijo de 10 años. La habitación estaba limpia y las camas eran blandas y cómodas. En un principio reservamos para cuatro noches pero dado que nos lo pasamos de maravilla decidimos ampliar nuestra estancia a una noche más. El personal era muy atento y amable. Las películas e Internet eran caros pero es caro en todas partes supongo. El hotel está en un gran lugar, muy cerca de muchos sitios para comer, cines y transporte. Hay mucha zona para aparcar y el hotel es muy tranquilo. Una gran estancia a un precio muy razonable.

1  Agradecele a dragonjulie
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2006

Estaba buscando un hotel que no fuera caro mientras visitaba a mi padre que estaba en el hospital Emory. Este lugar fue perfecto ya que era un hotel tranquilo, limpio, que tenía la básico y a un precio decente. Un lugar que tiene todo lo que necesitas para poder dormir con tranquilidad.

Agradecele a Avl