Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y la verdad que fue una experiencia muy agradable. Las habitaciones son un lujo, con unas vistas espectaculares. El desayuno esta bastante bien. Aparte de ser buffet, te dan una carta con un menu de desayuno. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Drazen M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La oferta se basa en la tranquilidad del entorno con la opción de relajarte en su spa. Las habitaciones son muy agradables y amplias y el spa es pequeño pero suficiente. El desayuno esta bien, con lo justo pero sin echar nada de menos. Los masajes que ofrecen ( probamos dos) son relajantes, pero quizá un poco caros. El tower bar ofrece la posibilidad de tomar una copita en un salón súper agradable! Sin embargo la cena en el restaurante es bastante escasa para el precio, y la calidad normal. Creo que al tratarse de un hotel de 5 estrellas con spa es evidente que el precio va a ser elevado, pero la oferta es acorde a las expectativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a davidfern_ndezm
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel muy bien!
Las habitaciones son amplias, luminosas y espaciosas. Todas miran a los viñedos. Una paz y tranquilidad!
Es cierto que al ser noviembre no disfrutamos mucho del exterior pero es una zona Preciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a PAUCORUNA
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel mientras hacíamos el camino de Santiago en Bicicleta, pero nos pareció un lugar adecuado para disfrutar y relajarse después de un recorrido. En nuestra llegada nos dieron un vino de la casa. El hotel es increíble, las habitaciones son muy grandes y con una terraza en la que se puede relajar y disfrutar del ambiente. La cena deliciosa y muy buena atención

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Veva G
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana relax.Reservamos por internet, nos ofrecieron 3 tipos de de habitaciones, nos quedamos la vitis.
La habitación amplia con bañera y ducha independiente, salida al jardín.
Dispoñen de piscina exterior con tumbonas, zona verde, un spa con piscina interior pequeña que usamos para nadar .
El hotel con niños, .
Cenamos en el hotel , la cena muy buena, y comimos en el bar de la piscina.
El desayuno muy bueno, la bolleria variada, los zumos naturales, y el personal atento.
Para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017