“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlbaSanch...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos ido poquitos dias pero el alojamiento esta genial, la casa es muy acogedora y con todas las comodidades, esta en un pueblo pequeño pero en un valle muy bonito, con rutas para hacer alrededor y también cerca de Bilbao y al lado del mar que se ve desde la ventana. Pero sin duda lo mejor del alojamiento son los dueños que lo alquilan, unas personas incribles que el ultimo día nos invitaron a una barbacoa riquísima, personas muy hospitalarias y agradables, desdeluego volveremos.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CarlesyMa...
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Ha sido genial. Todo perfecto. Araceli y Loren, los propietarios, han sido unos grandes anfitriones. Gracias por todo. Os lo recomiendo. Casa, lugares, amabilidad,... Vale la pena, no os arrepentiréis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los propietarios y el entorno
Lo que menos te gustó: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Yolanda
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2