“Un lugar precioso solo comparable con la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dianalleo
“Un lugar precioso solo comparable con la amabilidad de los dueños”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos el puente del Pilar con mi marido y tres de mis hijos, nos encontramos como en nuestra propia casa, de hecho adoptaron a mi hijo pequeño parecia su nieto y él solo habla maravillas de lo bien que lo pasó y de cuando volveremos para ver a Araceli y a Merche.
La casa tiene hasta el mas minimo detalle y está muy limpia, nosotros solemos viajar mucho porque mis hijos hacen triatlon y nos movemos allá dónde compitan pero sitios con el encanto de este pocos.
Lo recomiendo a todo el mundo y seguro que volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo limpia que estaba la casa y el trato de los dueños
Lo que menos te gustó: por decir algo el acceso a la vivienda con coche, el nuestro es muy muy grande
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
evarias20...
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“El lugar estupendo, muy bien comunicado y un entorno precioso. Los propietarios, lo mejor.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Está a dos minutos de la salida a la autovía del Cantábrico, muy cerca de las playas de Muzkis, pero en un entorno rural. Los propietarios están pendientes de todos los detalles, pero sin que se note su presencia. Dos personas encantadoras.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
carmen p
Vilafranca del Penedès, España
“El alojamiento ha sido perfecto y el trato muy cordial y hospitalario.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento estaba completamente equipado,las habitaciones muy cómodas y con muchos detalles,el entorno tranquilo y los caseros son muy hospitalarios ,discretos y atentos,hemos quedado muy satisfechos y no descartamos volver.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Baby_Bego
Valladolid, España
“lo mejor los dueños”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa está supercuidada, y Araceli y Leandro son encantadores, solo hemos pasado un fin de semana pero si alguna vez volvemos a Bilbao seguro que repetimos allí :)

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
AlbaSanch...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos ido poquitos dias pero el alojamiento esta genial, la casa es muy acogedora y con todas las comodidades, esta en un pueblo pequeño pero en un valle muy bonito, con rutas para hacer alrededor y también cerca de Bilbao y al lado del mar que se ve desde la ventana. Pero sin duda lo mejor del alojamiento son los dueños que lo alquilan, unas personas incribles que el ultimo día nos invitaron a una barbacoa riquísima, personas muy hospitalarias y agradables, desdeluego volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2