“Muy normalito”
Opinión sobre el The Lighthouse Restaurant

The Lighthouse Restaurant
Reserva con OpenTable
The Lighthouse Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Breakers
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para la ubicación que tiene el restaurante, lo han decorado bastante mal. El restaurante es bastante feo, con aspecto de viejo. Con la ubicación que tienen a poco que se molesten podría ser un sitio espectacular, lástima que no lo es. El servicio fue cordial y rápido. La comida estaba buena. El pescado del día: un poco pequeña la ración, sin embargo, la de linguini era abundante. Me pareció caro comparando la calidad de la comida, la cantidad y la preparación. El ambiente muy tranquilo, solo estábamos nosotros y otra pareja en la terraza. Sinceramente creo que hay sitios en la isla que merecen más la pena para comer. Paramos por qué nos pillaba de camino, pero no creo que repitamos.

Agradecele a Esther d
Escribí tu opiniónOpiniones (1.514)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Como parte de mi trabajo , visite esta isla y mi cliente me llevo a almorzar. La comida es buena, los hamburgers son muy bien hechos y el servicio es atento y diligente. Creo que es un poco caro para lo que me sirvieron.

Agradecele a Javier C
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Con ubicación única sobre las olas, el Lighthouse es la mejor opción para quienes estés por esta parte de la isla. Tiene platos exquisitos a base de pescados y mariscos. Precios un poco altos, pero acorde al ambiente, atención y calidad.

Agradecele a Tom V
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

La atención deja mucho que desear. No guarda una mínima cortesía y dista mucho de la habitual calidez lugareña.

1  Agradecele a Jorge Y
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Me Gusto mucho el restaurante, Exelente servicio. La comida fue de lo mejor el Cordero con Vegetales Rostizados estuvo de maravilla, La atencion de Martin fue muy agradable. Lo rescomiendo como un buen lugar para ir en pareja muy bueno todo.

Agradecele a gecaes80