“Lindo lugar para comer sobre el muelle”
Opinión sobre el The Lighthouse Restaurant

The Lighthouse Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Breakers
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es agradable. Los langostinos empanados y el ceviche rucos. Lo que recomiendo son los linguini con fruto de mar. Muy ricos !
El lugar agradable pero es caro.

1  Agradecele a Fernanda F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para la ubicación que tiene el restaurante, lo han decorado bastante mal. El restaurante es bastante feo, con aspecto de viejo. Con la ubicación que tienen a poco que se molesten podría ser un sitio espectacular, lástima que no lo es. El servicio fue cordial y rápido. La comida estaba buena. El pescado del día: un poco pequeña la ración, sin embargo, la de linguini era abundante. Me pareció caro comparando la calidad de la comida, la cantidad y la preparación. El ambiente muy tranquilo, solo estábamos nosotros y otra pareja en la terraza. Sinceramente creo que hay sitios en la isla que merecen más la pena para comer. Paramos por qué nos pillaba de camino, pero no creo que repitamos.

Agradecele a Esther d
Opinión escrita 12 octubre 2016

Como parte de mi trabajo , visite esta isla y mi cliente me llevo a almorzar. La comida es buena, los hamburgers son muy bien hechos y el servicio es atento y diligente. Creo que es un poco caro para lo que me sirvieron.

Agradecele a Javier C
Opinión escrita 31 octubre 2015

Con ubicación única sobre las olas, el Lighthouse es la mejor opción para quienes estés por esta parte de la isla. Tiene platos exquisitos a base de pescados y mariscos. Precios un poco altos, pero acorde al ambiente, atención y calidad.

Agradecele a Tom V
Opinión escrita 21 febrero 2015

La atención deja mucho que desear. No guarda una mínima cortesía y dista mucho de la habitual calidez lugareña.

1  Agradecele a Jorge Y