Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.334)
Filtrar opiniones
1.334 resultados
Calificación de viajeros
573
545
168
30
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
573
545
168
30
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.334 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de diciembre de 2006

En general, nos agradó nuestra estancia en el hotel Bay Gardens. El personal era amable y se volcaron con nosotros para asegurarse de que disponíamos de todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia. El hotel estaba limpio y la habitación donde nos alojábamos era espléndida. Recomendaría este hotel a todos los que visiten St Lucia pero que no se alojen con todo incluido. (No te olvides de pedir una habitación con secador si lo necesitas porque no lo hay en todas, como nosotros mismos descubrimos). El hotel estaba muy cerca de todos los lugares de acción que ofrece la ciudad. Se encuentra a menos de dos minutos andando del supermercado para que puedas surtirte bien de tentempiés y a cinco o diez minutos de cualquiera de los fantásticos restaurantes de la ciudad. El hotel no está en la playa pero ofrecía un servicio de transporte que recomiendo para que te lleve los días en los que la temperatura es más alta.

16  Agradecele a bman211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guest Experience Manager en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guests Experience Management en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guest Experience Manager en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones