7.520 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Sandals es un exclusivo hotel de Calidad y ubicado en una isla paradisiaca. Es la unica isla montañosa del Caribe y con tanta variedad de lugares por explorar. Sandals cuenta con excelente gastronomia, y diversas actividades durante el dia y noche para los huespedes. Es muy tranquilo y si no queres participar de actividades podes descansar tambien. Es una experiencia unica, ni lo dudes, lo recomiendo! Es una inversion no un gasto, hacelo si podes!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a DanielaNaniCer
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Hotel escogido para celebrar nuestro aniversario de bodas, confiando en el nombre de Sandals y despues de ver las instalaciones en la pagina web.
El Hotel dispone de unas fantasticas instalaciones, y una situacion privilegiada.
Personal atento, amable y perfectamente entrenado para sonreir y saludar en cada momento.
Pero si no hablas ni una palabra de Ingles... y el hotel está dirigido unica y exclusivamente a clientes de habla Inglesa, tus vacacione spueden convertirse en un soberano aburrimeinto, ya que no puedes participar en ninguna de las actividades y ni te enteras de lo que se lleva a cabo.
Creo que es imperdonable en una cadena hotelera como Sandals, no advertir a los clientes de paises no anglo parlantes, de esta caracteristica... tal vez sea paar no perder ningun cliente.
por el precio pagado podiamos habernos alojado en multiples complejos del Caribe, donde si nos habríamos podido comunicar y participar de las actividades.
No lo recomiendo de ninguna manera a cualquier persona que no hable Ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Si no habals Ingles,.... No Vayas ¡¡¡¡
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a JDT2012
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Sandals Grande St. Lucian y volvió a casa con muchos recuerdos felices ! Parece que haya disfrutado de cada minuto de su visita con nosotros y que es exactamente el tipo de excelentes comentarios que nos gusta escuchar . Fue un placer haber tenido como nuestro invitado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia de vacaciones increíbles en un futuro próximo .

Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Es un buen todo incluido, habitaciones tipo cabañas , comodas , con lindos balcones pero lo mejor son las vistas definitivamente, los restaurantes son excelentes y la atención es buena, nos gusto que no se admitan chicos, se puden hacer excursiones muy buenas porque la isla es muy pintoresca pero la verdad es caro para lo que ofrecen , esperabamos mas .

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Laura C
Rayne M, Online Review Coordinator en Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

Hola Laura,
Gracias por su opinión maravilloso.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Sandals Grande St. Lucian y regresó a casa con muchos recuerdos felices! Parece que haya disfrutado de cada minuto de sus vacaciones y que es exactamente el tipo de excelentes comentarios nos encanta escuchar.
Fue un placer haber tenido usted como nuestro invitado y esperamos que usted elegirá otro de nuestros resorts para otra experiencia increíble de vacaciones en el futuro cercano.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Por empezar es extremadamente caro para lo q es.
No lo recomiendo.
Eramos los unicos argentinos, el publuco es mas bien canadiense.
Hicimos buenos amigos y todos coincidimos en q no nos gusto.
Es un destino q usan la gran myoria para ir de luna de miel.
Es un lugar donde te podes aburrir facilmente. Las playas son relkenos artificiales mal hechos y la comuda es bien chatarra.
No vayan!
Saludos

Natalia

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a Natalia Z
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

En general el hotel es excelente. Los servicios ofrecidos son buenos como el spa y los tours. Los restaurants y bares son excelentes, con buena comida y variedad (aunque los postres son realmente malos). Los tragos son buenos, ya que hay una variedad adecuada de cada tipo de alcohol (el vino tinto es muy malo), pero si ya quieres pasar a un trago combinado, el problema es que la mayoría son muy dulces.
Definitivamente un lugar para recomendar para una luna de miel o viaje en pareja, porque además de una playa increíble, hay tours que se pueden realizar durante el día que son muy entretenidos (canopy,
Si les interesa el lugar, solo dos advertencias:
1. El hotel es un all inclusive, en todo su aspecto ya que incluye todo tipo de comidas y bebidas, pero existen servicios extras, que estando allá sería muy raro que no consideraran, y que tienen como limitante que resultan muy caros como son el Spa, servicio de fotografía (muy entretenido pero carísimo), Tours y lo que para mí resulta muy molesto, que uno tiene que pagar por el Wifi, o por usar un computador del hotel para conectarse a internet. O sea es clave gastar más dinero y no poco.
2. Todo es muy al estilo americano, la comida, los tragos combinados, los tours, todo. Lo que por ejemplo significa que si vas a un tour y te subes a un bus con un guía para llegar al lugar, todo el paseo te darán indicaciones en inglés (aunque algunos guías hablan francés), y el guía manejará perfectamente la actualidad de Estados Unidos, junto son su slang y chistes de actualidad, pero de otros países nada. A menos que sea desde la perspectiva de como lo ven los estadounidenses. Las parejas son en un 99% estadounidenses, por lo que si te resulta agotante su estilo, mejor evitar este hotel. Para mí no hubo problema, porque todos son muy respetuosos con tu espacio y si quieres estar tranquilo en un lugar sin que te molesten, también lo puedes conseguir.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a maxcorreaf