7.610 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha colmado nuestras expectativas! Excelente servicio!
Muy lindas y cómodas habitaciones.
Internet Wi Fi gratuito en todo el hotel.
(En algunas zonas se corta, pero en gral. funciona bien para email, chat, etc).
Todo el staff está siempre muy atento a las necesidades de los huéspedes.
Excelente atención de parte del equipo del Club Sandals!

La playa es hermosa! Agua turquesa, arenas blancas.
Comida variada, para todos los gustos.
Muy recomendable el restaurant Kimonos, Gordon's y Bombay.
Las demás opciones están muy bien también, pero estos son excelentes!

Para comer un rico postre o merendar recomiendo Josephines, la crepería de estilo francés, todo delicioso!

Sin duda seguiremos fieles a las cadenas Sandals y Beaches Resorts!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LauraBB84
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Sandals es un exclusivo hotel de Calidad y ubicado en una isla paradisiaca. Es la unica isla montañosa del Caribe y con tanta variedad de lugares por explorar. Sandals cuenta con excelente gastronomia, y diversas actividades durante el dia y noche para los huespedes. Es muy tranquilo y si no queres participar de actividades podes descansar tambien. Es una experiencia unica, ni lo dudes, lo recomiendo! Es una inversion no un gasto, hacelo si podes!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a DanielaNaniCer
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

Hotel escogido para celebrar nuestro aniversario de bodas, confiando en el nombre de Sandals y despues de ver las instalaciones en la pagina web.
El Hotel dispone de unas fantasticas instalaciones, y una situacion privilegiada.
Personal atento, amable y perfectamente entrenado para sonreir y saludar en cada momento.
Pero si no hablas ni una palabra de Ingles... y el hotel está dirigido unica y exclusivamente a clientes de habla Inglesa, tus vacacione spueden convertirse en un soberano aburrimeinto, ya que no puedes participar en ninguna de las actividades y ni te enteras de lo que se lleva a cabo.
Creo que es imperdonable en una cadena hotelera como Sandals, no advertir a los clientes de paises no anglo parlantes, de esta caracteristica... tal vez sea paar no perder ningun cliente.
por el precio pagado podiamos habernos alojado en multiples complejos del Caribe, donde si nos habríamos podido comunicar y participar de las actividades.
No lo recomiendo de ninguna manera a cualquier persona que no hable Ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Si no habals Ingles,.... No Vayas ¡¡¡¡
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a JDT2012
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Sandals Grande St. Lucian y volvió a casa con muchos recuerdos felices ! Parece que haya disfrutado de cada minuto de su visita con nosotros y que es exactamente el tipo de excelentes comentarios que nos gusta escuchar . Fue un placer haber tenido como nuestro invitado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia de vacaciones increíbles en un futuro próximo .

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015

Es un buen todo incluido, habitaciones tipo cabañas , comodas , con lindos balcones pero lo mejor son las vistas definitivamente, los restaurantes son excelentes y la atención es buena, nos gusto que no se admitan chicos, se puden hacer excursiones muy buenas porque la isla es muy pintoresca pero la verdad es caro para lo que ofrecen , esperabamos mas .

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Laura C
Rayne M, Online Review Coordinator en Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

Hola Laura,
Gracias por su opinión maravilloso.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Sandals Grande St. Lucian y regresó a casa con muchos recuerdos felices! Parece que haya disfrutado de cada minuto de sus vacaciones y que es exactamente el tipo de excelentes comentarios nos encanta escuchar.
Fue un placer haber tenido usted como nuestro invitado y esperamos que usted elegirá otro de nuestros resorts para otra experiencia increíble de vacaciones en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Por empezar es extremadamente caro para lo q es.
No lo recomiendo.
Eramos los unicos argentinos, el publuco es mas bien canadiense.
Hicimos buenos amigos y todos coincidimos en q no nos gusto.
Es un destino q usan la gran myoria para ir de luna de miel.
Es un lugar donde te podes aburrir facilmente. Las playas son relkenos artificiales mal hechos y la comuda es bien chatarra.
No vayan!
Saludos