“Maravilla”

Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Los Arenales del Sol
Comida: Mariscos, Española, Gastropub
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Iván y Fer por el súper trato que nos han dado. La comida espectacular y el servicio MARAVILLA.

Agradecele a ydenoche
Fernando B, Agencia/asesor en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Hola!!!! Muchísimas gracias por su valoración! La verdad que es un placer atenderles. Intentamos darlo todo para que puedan pasar una excelente comida en nuestra casa. Mil gracias!! Y esperamos verle pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de día playero.
Hemos probado dos tipos de arroz, a banda y bogavante “melosito”, los dos estaban muy buenos. El servicio rápido y muy amable, en especial Fernando que fue muy atento con nosotras.
Cuando volvamos por esta zona, repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a CarmenF1665

Hola Carmen! Muchísimas gracias por su valoración! La verdad que es un placer atenderles. Intentamos darlo todo para que puedan pasar una excelente comida en nuestra casa. Mil gracias!! Y esperamos verle pronto!!!

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en el primer turno, y pedimos un arroz a banda. La calidad precio es estupenda. Hacia tiempo que no disfrutábamos de un arroz tan bien hecho, exquisito!

Agradecele a X6876GHanag

Hola!!! Muchísimas gracias por su valoración! La verdad que es un placer atenderles. Intentamos darlo todo para que puedan pasar una excelente comida en nuestra casa. Mil gracias!! Y esperamos verle pronto!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena comida, súper agradable el trato, sobretodo por parte de Ivan, el camarero que nos atendió.
RECOMENDADISIMO!!!!!

1  Agradecele a irenesL8945OM
Fernando B, Agencia/asesor en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Hola Irene! Muchísimas gracias por su valoración! La verdad que es un placer atenderles. Intentamos darlo todo para que puedan pasar una excelente comida en nuestra casa. Mil gracias!! Y recuerdos de parte de Iván!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acertamos. No conocíamos el sitio y fuimos a probar. Pedimos el pulpo alicantino de roca asado. Espectacular. Increíble. No dejéis de probarlo. Y el calamar a la brasa. Otro espectáculo. En fin poco más hay q decir. Nos vamos a acostar a la playa. De lo mejor del viaje.

Agradecele a neutrom47