Lo más destacado según el crítico
Si te gustan los parajes desolados

Es un paraje a 90 kms de Puerto Deseado por camino de ripio que en general está en buen estado... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Nestor F
volvería

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020
925marield
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

A pesar de que fuimos dos veces, porque la primera nos perdimos, nos gustó mucho. Tenemos un auto pequeño y llegamos muy bien. solo cuidado si llueve, la greda es peligrosa. se atraviesan estancias y el faro y la colonia de lobos es un premio recorçnfortante

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a 925marield
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El camino es bastante largo, de ripio y en algunas partes tipo serrucho.
El lugar es muy lindo, ideal para pasar el día o ir a pescar.
Hay mucha fauna marina, aves y guanacos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a 939harryw
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

En el medio de la estepa aflora un faro, una gran obra arquitectonica en un lugar increible, ademas esta el sifon, una joyita escondida en deseado

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradecele a Edgardo F
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Excelente paseo, solo hay que pasar una hora o más de camino de ripio en mal estado, una lástima que no lo mantengan, qué no este señalizado la distancia que falta para llegar y que el acceso a la salina tampoco tenga carteles.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradecele a rvsurveys
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Vale la pena hacer el viaje en auto hasta allí. Lástima que no está todo lo bien cuidado que debería (bastantes botellas de plástico y vidrio tiradas porrrrrrque la genta acampa y no hay quin controle)

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a antartic_carlos