Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo M
La Plata

Amplias, lindas, cómodas y en excelente ubicación

Opinión sobre el Cabañas Las Nubes
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ene de 2022mediante dispositivo móvil
El complejo consta de 15 cabañas con estacionamiento. Muy bien construidas y en excelente estado de conservación e higiene. Tienen todo lo necesario para un viajero. Generosamente diseñadas, sobra espacio para estar y hasta podría decirse que están amobladas en exceso pues sobran lugares para guardar lo que un turista normalmente lleva... Impecables. Volvería sin dudarlo.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 142.999
A 0.6 km del Cabañas Las Nubes
Bar/Salón
A 265.4 km del Cabañas Las Nubes
Ver más hoteles en Puerto Deseado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hemos pasado dos noches. Nos han dado la cabaña 1, muy amplia, cómoda, totalmente equipada, todo nuevo.
Con un living comedor muy grande, con sofá para ver la tele.
La construcción totalmente en troncos de madera muy bien hecha y mantenida.
Muy buena atención.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a danielcU8865FP
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Nos alojamos tres, pero necesitábamos dos cuartos y dos baños, por lo tanto ocupamos una cabaña para 4 o 5 personas. La cabaña es amplia, muy cómoda y bien diseñada. El complejo está ubicado sobre un cerrillo de piedra volcánica, en una zona céntrica y con magníficas vistas panorámicas de la ría Deseado y la ciudad. No es barato, pero la relación precio/calidad me parece aceptable.
Puntos a mejorar: una mejor comunicación y asesoría a los turistas, y la falta de algunos utencillos básicos en la cocina. Igualmente, me resulta bastante recomendable.

3  Agradecele a Roberto Angel G
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Me aloje en la cabaña 11. Me recibio la Sra. Silvia. Muy amable y me explico todo lo que pregunte.
Lo malo. Nunca tuve wifi y para mi es importantisimo por mi trabajo. La Sra Silvia me ofrecio ir al quincho donde supuestamente habia wifi. Pero por mi tipo de trabajo debia hacerlo en la cabaña que habia alquilado. Porsupuesto, no pude trabajar por dos dias. Inadmisible. En cuanto a los detalles menos importantes. En las cabañas no hay horno, no habia repasador, no hay una tostadora, cafetera, pava electrica, sal, azucar, cosas elementales que hay en cualquier cabaña que alquilo habitualmente. La limpieza muy buena
Tendrian que corregir estos problemas.

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Gus2312
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son nuevas y con mucho espacio.
En la cocina faltan muchas cosas, no hay reparadores ni agarraderas, tampoco un cuchillo grande para cortar ni abrelatas.
Los precios me parecieron algo elevados por lo que ofrecen y comparado con otras cabañas. Lo bueno es la ubicación cerca del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a 939harryw
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Las cabañas son buenas (estuve 5 noches en una con dos habitacines y dos baños) y amplias pero el servicio es muy malo: El primer día no hicieron las habitaciones y tuve que discutir muy fuertemente con la hija de los dueños porque no pensaba hacer nada al respecto. Tampoco había detergente ni esponja ni repasador ni fósforos para prender la cocina, por lo que usar el sector cocina era imposible. Aparecieron al segundo día. La basura la sacaron después de la tercera noche, pero los tachitos de los baños no fueron limpiados nunca. El jabon y shampoo no fue repuesto nunca. Las toallas fueron cambiadas después de la tercer noche. Las habitaciones tienen el piso alfombrado y nunca le pasaron la aspiradora. Pagué USD 150 por noche al cambio del día lo cual es muy caro para el mal servicio ofrecido. Se lo comenté al dueño al retirarme, y si solucionan la atención al cliente, sería para recomendar. Si siguen como hasta ahora .... esté dispuesto a comerse un garrón caro si se aloja.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia