Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos Olmos

Excelente cabaña en Puerto Deseado

Opinión sobre el Cabañas Las Nubes
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de may de 2022
Muy cómoda y completa, con amplios ambientes,
mobiliario completo, heladera grande, cocina estándar, escritorio de trabajo, cama matrimonial superior King. Internet y cable (incluido fútbol codificado). Algo que me sorprendió conociendo los problemas habituales de agua en Puerto Deseado, es que nunca faltó y la presión fue la necesaria para la ducha (suena raro pero en ese lugar es algo muy preciado y poco común en otros hospedajes que he visitado anteriormente). A pesar de lo amplio de los ambientes estuvo perfectamente calefaccionado todo. Excelente alojamiento con vista a la ría e ingreso al puerto. Estacionamiento interno descubierto.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
    A 0.6 km del Cabañas Las Nubes
    Bar/Salón
    A 265.4 km del Cabañas Las Nubes
    Ver más hoteles en Puerto Deseado
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Muy lindas y amplias cabañas. Construidas en madera, 2 plantas. La nuestra con 2 hab arriba y una cama en el living. Super cómoda, éramos 5 adultos y estabamos perfecto. Buena cocina bien equipada, 2 grandes estufas por si te agarra el frio. Estacionamiento decubierto en el interior del complejo en frente de la cabaña. Lo único que le faltaría es una parrillita. La atención es buena pero hay que estarles un poco encima. Como comentario extra: La gastronomía de Deseado es algo complicada. Estas cabañas estan tan lindas que invitan a quedarte a cenar ahi.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las cabañas que tienen mas vista
    Fecha de la estadía: febrero de 2022
    1  Agradecele a Taviolo
    Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El complejo consta de 15 cabañas con estacionamiento. Muy bien construidas y en excelente estado de conservación e higiene. Tienen todo lo necesario para un viajero. Generosamente diseñadas, sobra espacio para estar y hasta podría decirse que están amobladas en exceso pues sobran lugares para guardar lo que un turista normalmente lleva... Impecables. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    1  Agradecele a Gustavo M
    Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hemos pasado dos noches. Nos han dado la cabaña 1, muy amplia, cómoda, totalmente equipada, todo nuevo.
    Con un living comedor muy grande, con sofá para ver la tele.
    La construcción totalmente en troncos de madera muy bien hecha y mantenida.
    Muy buena atención.
    Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    1  Agradecele a danielcU8865FP
    Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Nos alojamos tres, pero necesitábamos dos cuartos y dos baños, por lo tanto ocupamos una cabaña para 4 o 5 personas. La cabaña es amplia, muy cómoda y bien diseñada. El complejo está ubicado sobre un cerrillo de piedra volcánica, en una zona céntrica y con magníficas vistas panorámicas de la ría Deseado y la ciudad. No es barato, pero la relación precio/calidad me parece aceptable.
    Puntos a mejorar: una mejor comunicación y asesoría a los turistas, y la falta de algunos utencillos básicos en la cocina. Igualmente, me resulta bastante recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    3  Agradecele a Roberto Angel G
    Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Me aloje en la cabaña 11. Me recibio la Sra. Silvia. Muy amable y me explico todo lo que pregunte.
    Lo malo. Nunca tuve wifi y para mi es importantisimo por mi trabajo. La Sra Silvia me ofrecio ir al quincho donde supuestamente habia wifi. Pero por mi tipo de trabajo debia hacerlo en la cabaña que habia alquilado. Porsupuesto, no pude trabajar por dos dias. Inadmisible. En cuanto a los detalles menos importantes. En las cabañas no hay horno, no habia repasador, no hay una tostadora, cafetera, pava electrica, sal, azucar, cosas elementales que hay en cualquier cabaña que alquilo habitualmente. La limpieza muy buena
    Tendrian que corregir estos problemas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Tipo de viaje: Viajó solo