Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Atención de primera. Fui con 2 amigas. Los paseos por la meseta patagónica, excelentes. Muy buena la comida. Ambiente distendido y cálido. Se aprende mucho,de la historia del lugar y de sus primeros habitantes. Experiencia muy recomendable para viajeros curiosos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Cristina A
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

la muy buena atención además de la buena comida, acompañan un paisaje hermoso y con historia, muy lindo día, espero poder volver a hospedarme para ver amaneceres y atardeceres ahí.
para desconectarse y hacer fotos

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a flavioandresv
Familia Kuriger, Propietario en Campamento Darwin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Muchas Gracias Flavio por tomarte el tiempo de contar tu experiencia, nos encanta saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros!
Saludos

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Además de disfrutar de las bellezas naturales que lo rodean uno se puede dar una idea de como era y es la verdadera vida en una estancia de la Patagonia real.
La atención 10 puntos por la amabilidad y disposición de los hospedadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a juanpablos388

Juan Pablo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Paisaje espectacular, guía estupenda, todos los detalles cuidados.
Fauna, flora, gastronomía e historia.
Experiencia completa con Puerto Penacho.
Totalmente recomendable, para repetir.
Una manera estupenda de conocer la Patagonia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a CoFeDa

Te esperamos para cuando quieras repetir!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

No estuvimos hospedados en la estancia sino que fuimos en excursión de todo el día. Fuimos con los chicos de Puerto Penacho que son excelentes. la organización esta muy piola. Te dividen en 2 grupos que y a la ida vas en bote y 4x4 y a la vuelta volver en 4x4 por otro camino. Ya en la estancia visitas el lugar donde Darwing acampó para la Navidad de 1833. Las vistas que se tienen en ese lugar.....nada e lo que viste antes se parece!! Si te cierran los ojos y te dicen que te llevarona a otro planeta, caso que lo crees. INCREIBLE. Hermoso, subyugante....zarpado de bueno. Luego de un rato de explorar la zona, Daniel ( un fenomeno!! ) te lleva hasta unas cuevas a ver pinturas rupestres que datan de mas de 5000 años. De ahi volver a la estancia donde Facundo ( otro fuera de serie!!! ) de espera con un riquisimo almuerzo. Por la tarde visitas otra parte donde esta los que fue un refugio/almacen en princiops del 1900. Aventura, cañadones, pint. rupestres, muuuucha historia, vistas que no va a ver en ningun otro lado.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a Taviolo

Gracias por compartir al detalle tu experiencia, esto nos ayuda a que otros viajeros nos conozcan y se decidan a visitarnos, nos alegra saber que lo disfrutaron.
Saludos